Denenes Naturals Loción Corporal 400 ml

DENENES NATURALS loci³n corporal 400 ml. Elaborado con los mejores productos y componentes totalmente naturales para minimizar el impacto negativo o posibles daños. Aplicar la cantidad deseada con delicadeza usando la palma de la mano.



Comprar Denenes Naturals Loción Corporal 400 ml

Características: • Crema de protección intensiva de la piel. • Cuidado inmejorable de la piel estresada con costumbre. • También es ideal para la desinfección del horizontal acción antiinflamatoria. • Con arginina (aminoácido) para un efecto de mejora de la circulación sanguínea. • Perfecto para la restablecimiento de la piel.

Operador de empresa alimentaria: El bálsamo Betaisodona es conveniente para niños (a partir de 6 años meses) y adultos para tratar heridas o quemaduras pequeñas y medianas por igual. Falto bloqueo, el uso de los niños menores de seis meses pasivo consultarse antes con el médico. En este contexto, la función tiroidea pasivo ser objeto de un control regular y minucioso. Es importante evitar la sobrefunción tiroidea causada por el yodoformo.

Ingredientes / ingredientes Aceite de fruta Olea Europaea (Oliva)*, Cera Alba (Cera de abejas), Aceite de semilla de Carthamus Tinctorius (Alazor)*, Aceitón de semilla de Cannabis Sativa (Cáñamo)*, Agua, Alcohol (de tinturas), Resumen de flor de Caléndula Officinalis, Extracto de flor de Chamomilla Recutita (Matricaria), Extracto de flor de Stellaria Media (Pimpinela), Sumario de Urtica Dioica (Ortiga).

Ingredientes naturales – Ofrecemos el bálsamo de abacá de la más admisión calidad con aloe vecindad, aceite de emú, mentol, óleo de romero que puede aprovechar para la seguridad de su salud. Se centra en el aflicción y crea súbitamente una emoción lenitivo mientras humedece su piel. Sentirás la diferencia.

Puedes mirar más productos aquí: