Derma-Cit – Rodillo de microagujas para el cuidado de la piel, sistema de terapia de titanio, agujas de aleación para la zona de los ojos, nariz y boca (0,25 mm)

Un procedimiento cosmético en el que un instrumento preciso con agujas finas que crean pequeñas microperforaciones se pasa sobre la piel, para abrir los poros de la superficie con la precisión de las puntas de un alfiler en la cara y el cuello. Ayuda a reducir los daños visibles del sol, arrugas, cicatrices de acné y pigmentación. También se conoce como canalización de colágeno o terapia de inducción de colágeno.

Reduce las líneas finas, arrugas y ojeras.
Estimula la curación natural de la piel, promueve el metabolismo celular e induce el crecimiento del colágeno corporal, reparando el tejido dañado y mejorando la elasticidad de la piel.
Mejora la efectividad de los productos para el cuidado de la piel de aplicación tópica.
Tratamiento para acné, cicatrices, adelgazamiento corporal, celulitis.



Comprar Derma-Cit – Rodillo de microagujas para el cuidado de la piel, sistema de terapia de titanio, agujas de aleación para la zona de los ojos, nariz y boca (0,25 mm)

Compresa improductivo de la herida El buen cuidado de las heridas es esencial, principalmente ulteriormente de las operaciones. El compresa infecundo de Hansapor es ideal para esto, actualmente que es transpirable y no se adhiere a la herida. El vendaje para la herida asimismo puede utilizarse para la piel sensible. Su compaginación con la piel ha sido confirmada dermatológicamente.

Sólo se forma una cicatriz en las lesiones de la piel si la piel ha sido dañada. Debido a que el tejido de la cicatriz es atravesado inicialmente por muchos vasos sanguíneos (angiogénesis), tiene un color rojo. Con una mayor remodelación, los vasos sanguíneos retroceden, mientras que la armonía de fibras de colágeno aumenta.

Propiedades adhesivas populares: Apósitos Master Aid Extremadamente popular entre las personas que son propensas a las irritaciones de la piel debido a las alergias a los yesos o que tienen una piel de pergamino bastante fina!

Esta propiedad es mucho popular, porque si tienes niños «activos» (patines en línea, deporte, etc.), por ejemplo, no puedes quejarte de la falta de fuego y fundamentalmente de las abrasiones. Por estas razones, el Idra ha encontrado desde hace años su camino en cada «botiquín» bien surtido y privado.

Puedes mirar más productos aquí: