DermaSpa Uplifted Aceite – 150 ml

Enriquecida con Cell-Moisturisers: activos hidratantes extraídos de aceites naturales de semillas. De uso diario para mejorar la textura y la suavidad de la piel. Hidrata delicadamente y devuelve la elasticidad y firmeza a la piel. . .



Comprar DermaSpa Uplifted Aceite – 150 ml

¿Qué tienen de individual los aceites corporales? Los aceites vegetales puros son particularmente naturales y, por lo tanto, muy beneficiosos para la piel. Los aceites de cuidado evocan una piel mújol, reducen la pérdida de humedad y tienen un efecto de cuidado intenso en todo el cuerpo.

¿Qué ingredientes de admisión calidad funcionan mejor? Especialmente para la piel seca, los aceites de admisión calidad funcionan mejor. Cuidan de todo el cuerpo y ayudan a que no pierda demasiada higrometría a lo largo del jornada. Para la piel seca, el aceite de aguacate, el mucho alabado aceitón orgánico de argán o el aceitón de jojoba son particularmente adecuados.

Productos de agua de la Soberana de Hungría, gel anticelulítico, anticelulítico, preparado a partir de aceites esenciales de desagüe linfático aceites sustancialmente preparados. Producto 100% natural. El aceite anatómico Dermobebe protege, nutre y regenera la piel de forma más sensible. Especificado en el cuidado diario más pequeño, es muy enérgico para prevenir el azaramiento de los pañales y aliviar las molestias de la dermitis. Tiene una frescura calmante y afectuoso que aporta una evocación de comodidad.

Aceite de jojoba: El grasa de jojoba es una cerilla mata líquida inodora que se extrae de las nueces del macizo de jojoba. Es excelente para pieles grasas o impuras y tiene una larga vida útil. Aceite de almendras: El aceite de almendras es apretar de las semillas del allozo. Huele delicadamente a mazapán y cuida todo tipo de piel.

Puedes mirar más productos aquí: