Desk Relief – Cojín de espuma viscoelástica para soporte lumbar, alivia y previene el dolor en la espalda baja, ciática y dolor de disco. Oficina, coche, casa… Aplicación SitHealthy y bolsa de viaje

Descripción del producto

Espuma viscoelástica

Moldeado para ti

La espuma viscoelástica da soporte a los contornos de la columna vertebral, lo que alivia instantáneamente la presión y proporciona comodidad durante todo el día. Eficazmente contrarresta:

Dolor lumbar
Ciática
Molestias al conducir
Mala postura, y muchas otras condiciones ocasionadas por estar sentado

Soporte LumbarSoporte Lumbar

Soporte Lumbar

Asa de transporte

El asa de transporte, convenientemente colocada, te permite agarrar el cojín y ponerte en marcha.

Soporte Lumbar

Funda lavable

Si tu cojín necesita limpieza. Simplemente abre la cremallera, remueve la funda y enjuágala.

Soporte Lumbar

Correas duraderas

Asegura el cojín en su lugar con dos correas de silla ajustables y duraderas.

Soporte Lumbar

Malla transpirable

La malla transpirable exterior asegura que el cojín te mantenga fresco y seco durante todo el día.

1
Asa de transporte

2
Funda lavable

3
Correas duraderas

4
Malla transpirable

Soporte específico

Las correas ajustables y la tela antideslizante permiten que el cojín se asegure en el lugar perfecto para un óptimo alivio del dolor de espalda en cualquier silla.

Contenido del envío:

Correas de extensión adicionales para sillas más anchas
Bolsa de viaje para protección sobre la marcha

Soporte LumbarSoporte Lumbar

¿Por qué deberíamos sentarnos menos?

Porque «[Cuando experimentas dolor de espalda] una de las cosas más importantes que puedes hacer es seguir moviéndote tanto como sea posible. «

Y «Se cree que, el estar sentado durante largos períodos, ralentiza el metabolismo, lo que afecta la capacidad del cuerpo para regular el azúcar en la sangre, la presión arterial y descomponer la grasa corporal»

– Servicio Nacional de Salud, Noviembre 2019

Presentamos la aplicación para Desktop Sit Healthy

Reminders to Stay Active at Your DeskReminders to Stay Active at Your Desk

Recordatorios para mantenerte activo

Los recordatorios inteligentes te permiten saber exactamente cuándo levantarte y estirarte.

Learn How to Treat and Prevent Back PainLearn How to Treat and Prevent Back Pain

Aprende a tratar y prevenir el dolor de espalda

Aprende maneras de tratar y prevenir el dolor de espalda con la útil guía para el dolor de espalda. Lleno de información, respaldado por el Servicio Nacional de Salud.

Alivio instantáneo: Creado junto con los profesionales de la salud para aliviar instantáneamente la presión al apoyar firmemente la parte baja de la espalda
Impulsa la recuperación: Alivia y previene el dolor posterior a la lesión, las molestias al conducir, la mala postura, la ciática y muchas otras condiciones que se generan por estar sentado
La aplicación SitHealthy: Aprende a tratar y prevenir el dolor de espalda. Recibe recordatorios para mantenerte activo en tu escritorio
Lo que obtienes: Cojín de espuma viscoelástica para el soporte lumbar con correas ajustables en longitud y parte posterior antideslizante, bolsa de viaje y aplicación, garantía de 1 año sin complicaciones y un amable servicio de atención al cliente



Comprar Desk Relief – Cojín de espuma viscoelástica para soporte lumbar, alivia y previene el dolor en la espalda baja, ciática y dolor de disco. Oficina, coche, casa… Aplicación SitHealthy y bolsa de viaje

Protección: Alivia la presión de la coxis, el aflicción de las hernias, úlceras, hemorroides y ciática, el colchoneta terapéutico funciona en la prevención de los delantales en los ancianos y en aquellos que se sientan o conducen durante largos períodos de duración. Ortoprime.
SEGURIDAD: Cojín antiestrés Ortoprime escaso costuras externas para evitar la fricción, los daños y el rubor. Cojines Coxis adaptables al peso y al contorno somático. Almohadilla ergonómico con ranuras – protección de la robustez.

Por ejemplo, el material particularmente blando puede utilizarse en la zona sacra (en el rabadilla), el material más duro para la zona del borde y el soporte del jamón. En determinado casos, incluso se pueden sacar uno o complejo cubos de la parte inferior en los puntos afectados por la presión y los picos de aflicción.

Los cojines del asiento no pueden relevar el almacenamiento manual. Carente decomiso, en uno casos, el uso de ayudas puede prolongar la inmortalidad de la cónclave. Si hay un yacente en la zona de las asentaderas, es inapelable un aplacamiento total de toda la zona. La mujer que necesita atención débito ser colocada predominantemente en la hamaca inclusive su terapéutica (por ejemplo, en posición anexo).

Una forma de prevenir las llagas por presión es consumir cojines de asiento para las sillas de ruedas o aprovechar cojines anti-decúbito para los pacientes postrados en la litera.

Puedes mirar más productos aquí: