dgtrhted Cojín antiescaras Cojín Inflable de Engrosamiento de Forma Redonda para Paciente Anciano postrado en Cama

Especificación:
Transpirable, cómodo, duradero y resistente al desgaste, puede soportar eficazmente el peso corporal.
Venga con una bomba del paquete para una fácil limpieza y almacenamiento.
Revestimiento de tela suave, sensaciones cómodas, perfecto para pacientes largos en cama para evitar úlceras de decúbito.
Cojín de forma redonda, hecho de PVC de calidad y material de flocado, duradero y confiable en uso, accesorio práctico.


Comprar dgtrhted Cojín antiescaras Cojín Inflable de Engrosamiento de Forma Redonda para Paciente Anciano postrado en Cama

También hay cojines de asiento combinados de jabón líquido y borbollón. Con los cojines, una capa adicional de baba incorporada asegura un posición suave. Depende la forma (por ejemplo, anatómica) y la dureza de la borbollón, el colchoneta incluso puede utilizarse para apoyar el asiento. La área del asiento es lisa o estructurada.

Por ejemplo, el material particularmente blando puede utilizarse en la zona sacra (en el coxis), el material más duro para la zona del arista y el soporte del muslo. En cierto casos, asimismo se pueden quitar uno o varios cubos de la parte inferior en los puntos afectados por la presión y los picos de angustia.

Antes de pasar a la banqueta de ruedas, perpetuamente se pasivo confirmar la posición correcta del almohadilla de la banqueta de ruedas (dónde está delante, dónde atrás). Igualmente, débito prestarse atención a los objetos que se encuentran bajo del colchoneta o en la vaina del mismo, ya que pueden ejercitar una presión malsano. Por beneficio, preste atención a la fatiga del material. Depende la firmeza del uso, la exaltación y la calidad, un colchoneta además debe ser reemplazado.

También hay cojines que son inflables. Junto, el aire se llena con una proyectil de mano. Esto aun distribuye mejor la presión a diferentes áreas en el tiempo que se está sentado. Falto bloqueo, incluso existen en el mercado combinaciones de los dos sistemas.

Puedes mirar más productos aquí: