Diadermine – Crema Hidratante y Matificante de Día para pieles normales y mixtas – Cutis uniforme y sin brillos – 50 ml

Las pieles normales y mixtas se caracterizan por tener la frente, la nariz y la barbilla grasas, pero los pómulos secos. La crema hidratante y matificante de día se adapta a tus necesidades específicas con su acción hidratante, de control de brillos y protección solar. Aplica dirariamente por la mañana en la cara y el cuello, y masajea suavemente con círculos ascendentes.

Crema de día con agentes sebo-reguladores para pieles normales y mixtas
Mejor aspecto de la piel
Cutis limpio, fresco y sin brillos
Piel brillos



Comprar Diadermine – Crema Hidratante y Matificante de Día para pieles normales y mixtas – Cutis uniforme y sin brillos – 50 ml

Espuma de cuidado suave La borbollón de cuidado de Seni Care se produce escaso jabón añadido y puede ser usada desprovisto agua. El exceso de baba puede ser absorbido con las toallitas húmedas Seni Care. Esto limpia la piel estresada y sensible de manera particularmente suave y minimiza el riesgo de grano. Su piel necesita cuidados intensivos y protección diferente, sobre todo si tiene problemas de costumbre.

Operador de empresa alimentaria: El ungüento Betaisodona es oportuno para niños (a partir de 6 años meses) y adultos para tratar heridas o quemaduras pequeñas y medianas por igual. Escaso incautación, el uso de los niños menores de seis meses deuda consultarse primero con el médico. En este ambiente, la función tiroidea debe ser objeto de un control regular y minucioso. Es importante evitar la sobrefunción tiroidea causada por el yodoformo.

La suave fórmula de la crema para la psoriasis con sólo ingredientes naturales reduce el accidente de irritación de la piel y el desazón causado por los aditivos sintéticos. Esto significa que el medicamento para eccema Balmonds Skin Salvation es además apropiado para las personas propensas al eccema, dermatitis, psoriasis, sequedad general y otras condiciones de la piel.

Mega potencia – Nuestro bálsamo de lino contiene una fórmula especial de larga curso que le ayuda a sentirse más cómodo y aliviado mientras el día y la oscuridad. Es un bálsamo de bramante de rápida permeabilidad y no aceitoso.

Puedes mirar más productos aquí: