Diadermine – Crema Hidratante y Nutritiva de Día para pieles secas y sensibles – Cutis hidratado y nutrido – 2 unidades de 50 ml

Crema nutritiva de uso diario con agentes hidratantes, emolientes y vitaminas (glicerina, vitamina e y pro-vitamina B5) que hidratan, nutren y mantienen el manto hidrolipídico de la piel. El cuidado perfecto para reponer las reservas de hidratanción y proteger la piel de agresiones externas, consiguiendo una piel suave y elástica. Aplicar diariamente.

Piel intensamente nutrida
Piel protegida
Cutis suave, elástico y terso
Piel terso



Comprar Diadermine – Crema Hidratante y Nutritiva de Día para pieles secas y sensibles – Cutis hidratado y nutrido – 2 unidades de 50 ml

Serie de cuidados Seni Care Con la ciclo de cuidados de Seni Care puedes conseguir una piel sana en sólo tres pasos. Con la efervescencia de cuidado suave se da el primer paso. Nuestra gama además incluye productos de cuidado Seni Care para la restablecimiento y activación de la piel (paso 2), así tal productos para una protección efectiva y duradera (paso 3).

Tipo de producto: cantidad neta de relleno: ingredientes: el ingrediente del bálsamo de betaisodona es la povidona yodada. un g de crema contiene: 100 mg de povidona yodada, parejo a diez mg de yodo. El peso molecular medio de la povidona es de unos 40.000. El medicamento de Betaisodona contiene los siguientes ingredientes: macrogol 400, 1000, 1500, 4000, carbonato de sodio y linfa purificada.

Balmonds Salvación de la Piel es una crema para eccema hecha con ingredientes de curación calidad principalmente para personas con problemas de piel, eccema, psoriasis o dermitis.

De calidad superior: Producido bajo un estricto control de calidad en pequeños lotes. Aditivos frescos probados de proveedores confiables libres de Ogm. Sin gluten. Nuestro bálsamo de bramante no irrita la piel, se mantiene hidratada, nutrida y suave, falto toxinas dañinas o efectos secundarios.

Puedes mirar más productos aquí: