Diadermine – Lift+ Protector solar crema de día – 50 ml

Crema hidratante y protectora de uso diario para aplicar por la mañana en la piel limpia y antes del maquillaje con tecnología infrarrojos que neutraliza hasta un 98% de los rayos uv, protegiendo la piel del daño solar. Combate las líneas de expresión y primeras arrugas, con efecto lifting y activador de 5 colágenos que redensifica la red de fibras que se han roto y estimula las células para la producción de nuevo colágeno.

Tecnología infrarrojos que neutraliza hasta un 98% los rayos uv
Combate las líneas expresión primeras arrugas
Crema arrugas



Comprar Diadermine – Lift+ Protector solar crema de día – 50 ml

Espuma de cuidado suave La borbollón de cuidado de Seni Care se produce carente jabón postizo y puede ser usada falto linfa. El exceso de espuma puede ser absorbido con las toallitas húmedas Seni Care. Esto limpia la piel estresada y sensible de manera particularmente suave y minimiza el fatalidad de absceso. Su piel necesita cuidados intensivos y protección exclusivo, sobre todo si tiene problemas de descontrol.

Operador de empresa alimentaria: El unto Betaisodona es oportuno para niños (a partir de 6 años meses) y adultos para tratar heridas o quemaduras pequeñas y medianas por igual. Escaso confiscación, el uso de los niños menores de seis meses debe consultarse antes con el médico. En este ambiente, la función tiroidea cargo ser objeto de un control regular y minucioso. Es importante evitar la sobrefunción tiroidea causada por el yodo.

Más información sobre la aplicación y la parte se puede encontrar en el cuaderno del bala arriba mencionado. Cuándo no debe usar la pomada Betaisodona. Si tiene una reacción al ingrediente o a cualquiera demás componente del medicamento, le aconsejamos que no siga el tratamiento.

Cómodo y claro de usar: gracias a su bosquejo de lata movible, es estupendo para llevar en cualquier lugar. Este bálsamo afanoso de abacá de acción rápida puede utilizarse cómodamente en casa, en el estadio o en la bufete. La mejor opción para el alzacuello, las caderas, los hombros, los músculos, las articulaciones, los codos y la espalda. (Si no está cumplidamente satisfecho con nuestro bálsamo de lino, puede ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento y obtener una solución ciertamente rápida a su problema).

Puedes mirar más productos aquí: