DigHealth Manchas Cara Eliminación, Spot eraser pro, Mole remover pen pluma de pecas, eliminación lunares con Intensidad de 9 Niveles, Mole Manchas Oscuras para Pecas de Tatuaje, LED y luz direcional

Descripción del producto

11

11

Deshágase de cualquier papiloma cutáneo en casa

Gracias al lápiz eliminador de papilomas cutáneos. Gracias al lápiz usted puede eliminar los lunares y papilomas cutáneos en casa. Es la herramienta más segura de eliminación de manchas en la piel, lunares, pecas y verrugas.

Nuestras ventajas:

– Fácil de usar

– Seguro y eficiente

– 9 Nivel para diferentes necesidades de mudanza

– Batería de Li incorporada, carga USB

– Viene con 30 agujas finas y 2 agujas gruesas

33

Notas:

1. Antes de usar el dispositivo en su propia piel, practique con piel de cerdo hasta que están familiarizados con esto.

2. No limpie el área afectada con un fuerte lavado alcalino o exfoliante.

3. Por favor, retire la aguja inmediatamente después de su uso, límpiela y desinféctela, luego manténgala seca.

4. Durante el período de recuperación (1-3 meses), no coma alimentos picantes, mantenga un estilo de vida saludable.

5. No uses las manos para rascar cuando la costra de la costra.

6. No lave el dispositivo en agua.

7. Mantener alejado de los niños, las personas que no conocen la operación y las mascotas.

El paquete incluye:

1 X mole remover pen

1 X Cable de carga USB

30 X Agujas finas

2 X Agujas gruesas

2 x Cubiertas de Agujas

1 X Manual de instrucciones

9 Niveles de Potencia: El más nuevo diseño de 9 engranajes ajustables es adecuado para varias pieles. Inicie la calibración al nivel 2 o 3 y aumente la intensidad si es necesario. Si está comenzando, los niveles inferiores de intensidad están indicados para granos y pecas y los niveles superiores se usan para lunares y papilomas cutáneos.
Fácil de Operar: La forma ergonomica hace que sea facil de recortar el exceso de vello de forma precisa. Y este punto del borrador diseñado con inalámbrico que puede llevarlo fácilmente en todas partes y dale belleza a tu piel en el hogar sin gastar tanto dinero en un salón de belleza.
Seguridad y Eficiencia en la eliminación de lunares: todo lo que tiene que hacer es conectar el cable al cargador USB y cargarlo antes de comenzar. A continuación ponga la aguja que necesite, el paquete trae incluidas la mayoría de las agujas que necesitaría para cada circunstancia, como lunares, manchas cutáneas, puntos negros, etc.
Cuenta con 30 agujas finas reemplazables y 2 agujas gruesas. Mano de obra perfecta, resistente y duradera. Nota: puede sentir un dolor leve cuando usa un nivel más alto. Tenga cuidado.



Comprar DigHealth Manchas Cara Eliminación, Spot eraser pro, Mole remover pen pluma de pecas, eliminación lunares con Intensidad de 9 Niveles, Mole Manchas Oscuras para Pecas de Tatuaje, LED y luz direcional

Curapor transparente – Características: • Para el tratamiento ineficaz de las heridas • Para la cirugía mínimamente invasiva • Para la protección contra las infecciones secundarias • Como una funda al ducharse y bracear.

Los apósitos para heridas secas incluyen, por ejemplo, tiritas y vendas de afianzamiento, apósitos de emergencia y vendas de aplastamiento, compresas y vendas de apoyo, así como productos de gasa y celulosa.

Propiedades adhesivas populares: Apósitos Master Aid Extremadamente popular a través de las personas que son propensas a las irritaciones de la piel debido a las alergias a los yesos o que tienen una piel de pergamino bastante fina!

Muy popular, desde hace mucho años asimismo para el dispensario privado: Además del uso conocedor en las prácticas médicas, el producto es básicamente popular en el sector privado, porque es extremadamente económico. Por la ultramoderna caza de Bov es, inclusive 360 días luego de la iniciación aufbewahrbar (info `s a la captura-ver abajo).

Puedes mirar más productos aquí: