Discreta acné espinilla Patch | Cubierta Punto y tratamiento de solución acné quístico y acné cicatrices | Pegatinas faciales hidrocoloides | Las bacterias resistentes al agua y parches gratu

Este producto puede acercarse a su piel, mantener su apariencia natural en cualquier momento.

caracteristicas:
Puede absorber las secreciones de acné con eficacia.
Ayuda a mejorar y suavizar la piel del acné.
Fácil de usar y operar.
Punto transparente, diseño ultrafino.
Perfecto para la curación rápida.
Apto para la noche.

Presupuesto:
Tipo de artículo: parche de espinilla invisible
Cantidad: 22 parches (12mm + 10mm)
Peso del paquete: 3g / 0.1ounces
Tamaño del paquete: 135 * 100 * 10mm / 5.31 * 3.93 * 0.39inches

Lista de paquetes:
1 * Paquete de parches para el acné

✔ INVISIBLE: los parches super finos y transparentes para el acné hacen que se vea natural en la cara o en otras partes del cuerpo, son prácticamente invisibles. Sin esfuerzo escóndalo debajo del maquillaje mientras limpia sus poros. Ideal para aplicaciones diurnas y nocturnas.
✔ SANACIÓN RÁPIDA: puede ayudar a absorber el aceite del acné y la pus, reduciendo el tamaño y el enrojecimiento de las manchas Crea el ambiente perfecto para reparar la piel después de las espinillas. Promueve una curación más rápida.
✔ FÁCIL DE UTILIZAR: Los parches sencillos son fáciles de usar. Todo lo que necesita hacer es simplemente aplicar la cubierta al poro del acné y cambiarlo a diario. Se puede decir que el parche está funcionando cuando su color cambia de translúcido a blanco.
✔ 22 PARCHES PARA EL ACNE EFECTIVO QUITAR: 1 hoja = 22 parches individuales. 2 tamaños diferentes, 10 mm y 12 mm, varios tamaños para las áreas necesarias. Buen efecto para el acné rojo y pequeñas espinillas. El acné se reducirá evidentemente después de unas pocas horas de aplicación.



Comprar Discreta acné espinilla Patch | Cubierta Punto y tratamiento de solución acné quístico y acné cicatrices | Pegatinas faciales hidrocoloides | Las bacterias resistentes al agua y parches gratu

Curapor claro – Características: • Para el tratamiento infecundo de las heridas • Para la cirugía mínimamente invasiva • Para la protección contra las infecciones secundarias • Como una envoltura al ducharse y bañarse.

Dado que cada situación de herida requiere un cuidado personal, los profesionales médicos pueden encontrar una amplia gama de apósitos especiales para heridas para una diversidad de indicaciones bajo la marca Askina®.

Apósito autoadhesivo y improductivo para heridas confeccionar con materiales hipoalergénicos e inocuos para la piel, fundamentalmente para el cuidado de heridas postoperatorias y igualmente para el tratamiento ineficaz de heridas leves, vellón blanco portador permeable al aire y al vapor de linfa.

¿Por qué la herida se cura más rápido? ¡Las heridas húmedas se curan mejor! Este conocimiento ya no es un secreto para muchos médicos y fundamentalmente para los especialistas (terapeutas de heridas, enfermeras, etc.). El IDRA HIDROGEL promueve la restablecimiento de muchos tipos de heridas que necesitan protección y sobre todo impregnación.

Puedes mirar más productos aquí: