Dispositivo de giro para llaves, Azul, Mobiclinic

Llavero girador de plástico con cómodo agarre para tres llaves. Es muy sencillo de usar, cuando la llave no se esté utilizando se introduce dentro del mango, lo que permite guardarlo sencillamente en el bolso o bolsillo. Está indicado para personas con Tendinitis en la muñeca o problemas en la destreza de las manos ya que estos dispositivos están formados por un mango curvado que permite un cómodo agarre, proporcionando al mismo tiempo un mayor brazo de palanca al girar la llave. Las llaves se introducen dentro del mango cuando no se usan, lo que permite guardar las cómodamente en el bolsillo o bolso. Además, apenas pesan 53 gramos, por lo que su transporte será ligero. Cuenta con un dispositivo para tres llaves y está provisto de una pequeña palanca lateral que mantiene las llaves en su posición, permitiendo su uso Por separado. Características técnicas: – Peso: 53 gramos – medida: 12, 5 cm – compartimento para tres llaves nos gusta por: – Su diseño sencillo – pesa muy poco – precio muy competitivo

FÁCIL USO: Si tienes problemas de destreza en la mano, este llavero será tu mejor aliado
DISEÑO CÓMODO: Su mango es curvado, lo que proporciona mejor agarre
NO OLVIDES TUS LLAVES: Tiene un compartimento para llevar hasta ¡tres llaves!



Comprar Dispositivo de giro para llaves, Azul, Mobiclinic

El colchoneta de posición blando es especialmente apropiado para apoyar la terapéutica de yacente en las categorías 1 a 3. Asimismo, el colchón se recomienda para la profilaxis de pacientes con un altura de accidente alto. La carga máxima es de ciento cuarenta kg y el colchón de posición suave es apto para personas de 30 a 140 kg.

El sistema de presión alterna antidecúbito aks-saniflow Iv puede utilizarse para la prevención del yacente, así tanto para la terapéutica del decúbito hasta el grado Iv implícitamente, conforme la Epuap. Para la limpieza, el norma puede utilizarse en todos los niveles de escollo (según la escala de Braden). El modo de movimiento estático permite igualmente el pronunciamiento de los pacientes con congoja.

Cuando se compra un jergón antidecúbito, hay que considerar en principio lo mismo que con cualquiera tercero colchón: tiene que adaptarse a la hombre que se va a tumbar en él. Desprovisto retención, no se negociación sólo de cómo se siente el jergón en el primer momento, sino incluso de las quejas concretas de la semejante afectada y de los objetivos que se persiguen en la atención a largo plazo.

Con el estructura Samson tienes la posibilidad de cambiar el modo de movimiento de la operación de presión alterna a la operación estática. El costumbre es adecuado para su uso en el hogar y en residencias de ancianos y asilos, y está destinado a las personas que, debido a una enfermedad o a una discapacidad, necesitan hallarse tumbadas de forma elevado o permanente.

Puedes mirar más productos aquí: