Dispositivo Eléctrico Ronquido, Ronquido De Los Hogares De Dispositivos, Unisex Ronquido Dispositivo, Garganta Dejar De Roncar, Mejor Solución Para Lucha Contra El Ronquido

Parámetro:
Dimensiones: 40.5mm * 25.5mm * 13mm
Material: ABS + PC
El tiempo de trabajo: cerca de 15 horas
peso del producto: 10g
frecuencia del pulso: 10Hz-1500Hz
Color: azul negro

Instrucciones: ①Paste el parche a la posición correcta como se muestra arriba.
②After girando en el host, lo sujetan al parche.
Sugerencia: Afeitado de la barbilla y la garganta barba antes de su uso, frote el área pegarse con jabón o agua para asegurarse de que la zona de conflicto es limpio y fresco.

Contraindicaciones: Las personas con marcapasos, desfibriladores implantables o cualquier otro metal implantado o dispositivos electrónicos; las personas con problemas del corazón y cardiovasculares y cerebrovasculares; personas que son alérgicas a los parches y las corrientes eléctricas; úlceras de la piel sobre la pasta, etc. Las personas con problemas; las mujeres que están embarazadas o el parto; niños menores de 16; productos son estrictamente prohibido que se adhieren a los ojos y otras partes. Lista

Embalaje:
dispositivo
ronquido * 1
Soporte de carga * 1
Producto * Manual 1
Cable de carga de datos * 1
Patch * 10

Nota: El parche es un consumible , una pieza a la vez, y cada pieza se pueden utilizar una vez.
▶ Se puede utilizar el producto solo por la noche sin conectarse a la APP. Si necesita ver los datos, puede sincronizar los datos con su teléfono móvil después de levantarse al día siguiente.
▶ El producto se puede reconocer con precisión el sonido de roncar través de la tecnología de conducción ósea y la tecnología de reconocimiento de voz. Después del reconocimiento, el producto será emitir un ligero pulso para llevar a cabo intervenciones físicas de débil a fuerte para el usuario. Después de la intervención, que puede basarse en sentimientos personales, datos de software de aplicación, y la retroalimentación de las personas de los alrededores. Determinar el cambio de los ronquidos
▶ El producto es adecuado para múltiples escenarios, tales como dormitorios, oficinas, dormitorios, trenes de alta velocidad, aviones, automóviles, etc.
▶ Nota: La intensidad de trabajo de intervención del producto se puede ajustar a través de APP y elegir el modo de trabajo que se adapte a usted!



Comprar Dispositivo Eléctrico Ronquido, Ronquido De Los Hogares De Dispositivos, Unisex Ronquido Dispositivo, Garganta Dejar De Roncar, Mejor Solución Para Lucha Contra El Ronquido

Curapor cristalino – Detalles técnicos: Película portadora: 100% poliuretano, adhesivo de poliacrilato no irritante para la piel (libre de colofonia y derivados de colofonia). Almohadilla para heridas: capa fascinante de viscosa/poliéster, capa de contacto para heridas de poliéster/polietileno.

Esto aumenta la resistencia al desgarro de la cicatriz por un lado, y por otro lado hoy en día se vuelve más ligera que el tejido adyacente, ahora que los melanocitos faltan en el tejido de la cicatriz. A pesar de las muchas fibras de colágeno, desprovisto embargo, una cicatriz es un tejido inferior. Si hay mucho tensión, las fracturas de cicatrices pueden acontecer más tarde en la vida.

El Rollflex Aqua Stop es esponjoso al aire pero impermeable. La película ultrafina de Pu se adapta excesivo bien a las partes del cuerpo más exigentes (por ejemplo, las articulaciones). Rollflex Aqua Stop proporciona una protección fidedigno contra la penetración de linfa o gérmenes.

Muy popular, desde hace mucho ciclo aun para el dispensario privado: Además del uso capacitado en las prácticas médicas, el producto es fundamentalmente popular en el grupo privado, porque es extremadamente económico. Por la ultramoderna caza de Bov es, hasta trescientos sesenta días luego de la iniciación aufbewahrbar (info `s a la captura-ver abajo).

Puedes mirar más productos aquí: