DNNAL Almohadas de cojín Protectores de talón, Almohadillas Calientes para los pies Tensión Ajustable Enfermería Prevención de úlceras por presión, Almohada de Apoyo para pies de Silla de Ruedas

Se utiliza para proteger la integridad de la piel de los pacientes que están postrados en cama durante mucho tiempo, aquellos con extremidades restringidas o inmovilizadas y trastornos sensoriales de las extremidades.
Los protectores de talón brindan un soporte y protección superlativos para la piel sensible, reduciendo la presión y brindando alivio a las úlceras por presión.
El producto es muy ligero, sin carga, fácil de voltear a voluntad.

Descripción del producto
Nombre del producto: Cojín protector del talón de la bota
Tamaño: 33 * 25 * 28 cm
Papel principal: aliviar la presión del pie, prevenir el edema del pie, hemorroides, etc.
Adecuado para la multitud: ancianos o pacientes en cama durante mucho tiempo, pacientes que necesitan permanecer en cama después de la cirugía, no pueden estar bajo presión por lesiones parciales, usan sillas de ruedas durante mucho tiempo.
Adecuado para ocasiones: adecuado para familias y hospitales, no apto para caminar.

Lista de productos

Los protectores de talón convenientes son ajustables y fáciles de poner y quitar con correas de velcro para un ajuste cómodo y seguro donde quiera que vaya.
La tobillera puede reemplazar la fijación del yeso, especialmente cuando se duerme por la noche, puede lograr la fijación y la ortopedia y el doble propósito. Úselo directamente en el área afectada para evitar lesiones secundarias.
De acuerdo con el principio de ergonomía y mecánica, se ajusta a las características fisiológicas y es cómodo de usar, y tiene buenas propiedades de envoltura. Diseño ergonómico, fácil de usar y llevar.
Diseñado para tratar esguinces de empeine, distensiones, fascitis de implantes, tendinitis de Aquiles y pie caído. Es el soporte de tobillo más nuevo y más grande, perfecto para la recuperación después de la cirugía. Suficiente para proteger tus tobillos.



Comprar DNNAL Almohadas de cojín Protectores de talón, Almohadillas Calientes para los pies Tensión Ajustable Enfermería Prevención de úlceras por presión, Almohada de Apoyo para pies de Silla de Ruedas

La presión se aplica a diferentes áreas del cuerpo mientras la fase de tumbado, dependiendo de la posición. Esta presión sólo se convierte en un problema en el momento en que una semejante ya no es capaz de voltear de forma alejado, desplazando así la presión aplicada. No sólo las caderas o el cóccix están en lance, sino asimismo los talones. La piel acá presente puede ser sencillamente protegida de los puntos de presión o inclusive de las heridas abiertas con una almohadilla anti-hormiga para el talón. Por lo tanto, la mayoría de los cojines son aptos para un doble uso.

Como la espuma con memoria tiene una condensación indeterminadamente alta (comparable a la del linfa), el material se desplaza a todos los lados en el tiempo que se aplica presión y no sólo hacia bajo, a modo ocurre con los muelles o la borbollón. También, ofrece una mayor resistencia a la presión debido a su mayor compacidad.

Almohadas de coloide para varias aplicaciones. Básicamente, todas las almohadas con relleno de espuma de memoria o de espuma de jabón líquido se llaman almohadas de gel. Exento decomiso, dependiendo del demarcación de aplicación, tienen diferentes formas, composiciones materiales y cubiertas.

Los reposapiés y su función. El aspiración principal de los apoyos para los pies es proporcionar contacto entre los pies y el suelo en un recodo de 90°. Especialmente para las personas más pequeñas esto no es posible falto apoyo, de modo que sólo hay contacto con las puntas de los pies o no hay contacto con el suelo en absoluto. A largo plazo, esto puede conducir a trastornos circulatorios y vasculares, y se suelen preprogramar músculos dolorosamente tensos en los hombros y el alzacuello.

Colocando los pies en un reposapiés de altura bien ajustada, se alivian las venas de las piernas, se estimula su circulación sanguínea y la parte superior del cuerpo se coloca automáticamente en una posición ergonómica.

Puedes mirar más productos aquí: