Doble asa de agarre, Adaptable, Blanco, Mobiclinic

Ventajas de este portavasos portavasos de color blanco con Doble asa de agarre para colocar vasos. Sus dos asas grandes son perfectas para mantener lo en la posición correcta para beber. De fácil manejo, es ideal para persona con poca agilidad con las manos, padezcan Parkinson o que sufran de algún problema de movilidad. Con este portavasos Doble asa de agarre, podrán aumentar su independencia y tener la seguridad de que no volcarán el recipiente que sujeten. Está también indicado para niños pequeño que todas no sepan coger bien los utensilios de cocina. Se trata de un portavasos muy valorado entre familiares y cuidadores del usuario, ya que no deben preocuparse por la ergonomía del producto y su facilidad de uso. Su mantenimiento es sencillo y no requiere de grandes técnicas para mantener lo limpio, ya que puede ser lavado a mano o introducirlo en el lavavajillas. Características técnicas de la Doble asa de agarre: – Medidas: 149 x 67 x 102 – Peso: 55 gr – Diámetro base: 5 cm – método de limpieza: puede ser lavado con lavavajillas de uso doméstico hasta 70ºc. – apto para microondas, pues soporta hasta 70ºc. Importante no utilizar luz UV para desinfectar el producto. No incluye vaso. El portavasos con Doble asa nos gusta por: – facilidad de uso – diseño atractivo – sencilla limpieza

ERGONOMÍA: este aparato para discapacitados tan solo pesa 55 gr, lo que permite poder desplazarlo a cualquier lugar sin ningún tipo de problema
HIGIÉNICO: su limpieza resulta muy sencilla gracias a que puede ser introducido en el lavavajillas o lavado a mano con jabón y agua
MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985.



Comprar Doble asa de agarre, Adaptable, Blanco, Mobiclinic

La ocupación principal de los colchones para úlceras por presión es reducir la máxima presión de contacto de los residentes de los asilos. La inercia de la ser afectada puede dar lugar a un suministro imperfecto de oxígeno y, por deducido, adicionar el accidente de que se produzcan úlceras de tumbado.

Además, hay que asegurarse de que la hamaca tenga soportes de colchoneta o una construcción de marco que impida que el aks-trazo se salga. El aks-theraplot puede ser montado en todos los marcos de listones y superficies de descanso de alambrera, graduable o rígido, por lo que el efecto estupendo se logra en el tiempo que el jergón anti-decúbito está en posición cara.

Antes de usar este jergón de presión alterna Aks Saniflow 4, por ayuda, lea atentamente las instrucciones de uso y siga las instrucciones del fabricante. Sujeto a cambios carente anticipado aviso. Las ilustraciones pueden diferir del original.

Colchón de espuma en forma de cubo La cara en forma de cubo del jergón ofrece la mayor superficie de contacto posible para el cuerpo y, por lo tanto, una merma óptima de la presión y la prevención de las úlceras por presión.

Puedes mirar más productos aquí: