Doble Vía Aérea Colchón Anti-Escaras Con Bomba Ultra Silenciosa, Alivio De La Úlcera Por Presión Y Úlcera Para Tratamiento De Presión, Úlcera Y Dolor De Presión

✔ Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Estaremos a su servicio dentro de las 24 horas.
✔ Si no está satisfecho con nuestros productos, aceptaremos su devolución y reembolso.

▲ MÁS CARACTERÍSTICAS:
Material de polímero de PVC;
El airbag desmontable es conveniente y simple;
Tubo de conexión de látex;
Las líneas suaves no tienen fugas;

▲ INSTRUCCIONES DE USO:
1. Coloque el colchón de aire sobre la cama;
2. Compruebe si el tubo de conexión está conectado o desconectado;
3. El tubo de guía de aire está conectado con el orificio de aire de la bomba de aire y el colchón;
4. Conecte el interruptor de encendido;
5. La luz indicadora verde está encendida y el botón de ajuste de fuerza se gira al máximo en el tiempo;
6. La bomba de gas se llena con presión de gas y el lecho de aire comienza a funcionar normalmente;

▲ PARÁMETROS:
Nombre del producto: colchón antiescaras
Presión atmosférica: 700hPa-1060hPa
Humedad del ambiente de trabajo: humedad relativa: 85%
Temperatura ambiente de trabajo: 5 ° C -40 ° C
Condiciones de la fuente de alimentación: voltaje nominal 220 V, frecuencia nominal 50 Hz

En Rabbfay, ofrecemos la más alta calidad y el valor más razonable, para que cada cliente pueda comprar su estilo favorito, ¡ingrese la marca Rabbfay para ver más estilos!

● [microporos transpirables]: el invierno no será duro, y el verano no estará cargado y mantendrá el flujo de aire.
● [Diseño desmontable de doble vía aérea] – Fluctuaciones alternativas Las dos vías aéreas son infladas y ventiladas por la bomba de aire.
● [Desmontaje en cualquier momento]: cada tira de gas se puede tomar por separado.
● [100% de calidad y servicio satisfactorio]: brinde garantía de calidad y garantía de devolución de dinero. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, contáctenos. ¡Haremos todo lo posible para resolver todos los problemas por usted!



Comprar Doble Vía Aérea Colchón Anti-Escaras Con Bomba Ultra Silenciosa, Alivio De La Úlcera Por Presión Y Úlcera Para Tratamiento De Presión, Úlcera Y Dolor De Presión

El decúbito se refiere al daño tisular causado por la inscripción presión en el mismo lugar todo el ciclo. Tanto la presión ligera de larga inmortalidad tanto la curación presión de saca curso pueden provocar daños en los tejidos, porque el flujo de sangre a inclinación de los capilares hacia la sección se ve baldado por la presión. La disminución del flujo rubicundo lleva a una falta de ventilar y de nutrientes importantes en el tejido.

La superficie viscoelástica del jergón asegura que la espacio de apoyo se adapte de forma óptima al cuerpo y a la respectiva posición de descanso. Esto se logra gracias a las propiedades específicas del material utilizado. Las espumas viscoelásticas reaccionan al peso del colchón y a la temperatura medio. El calor del cuerpo hace que la efervescencia sea más suave y flexible falto perder su acomodabilidad.

Colchones de presión alterna: Estos son colchones con asamblea de aire con una munición. Esto se ajusta al estoico y bombea aire a las cámaras. Escaso embargo, el movimiento resultante en el colchón puede hacer que el calmoso sufra de pérdida de conciencia corpóreo, mareos, pérdida de equilibrio, etc. Asimismo, las bombas pueden ser a veces harto ruidosas, lo que puede afectar al sueño del estoico o de su yunta.

El norma de presión alterna se encuentra a través de la exterior de la espuma y el canal de borbollón en forma de U. Un sensor determina el peso del calmoso. La presión se fija y se mantiene al nivel mandar por el peso del flemático.

Puedes mirar más productos aquí: