DOCTISSIMO – Parche invisible contra el herpes, anti-úlceras, labio piel de la cara, 15 parches

Los parches para el herpes labial Doctissimo PARAPHARMACIE están especialmente desarrollados para aliviar las molestias (picazón, ardor) causadas por la aparición de un herpes labial. Discretos, camuflan la zona y limitan la contaminación. MODO DE EMPLEO: Retirar y secar con cuidado la parte a proteger. Saque el apósito de su sobre y separe las lengüetas protectoras. Aplicar el vendaje asegurándose de que se adhiera. Conseil Doctissimo PARAFARMACIA Los «herpes labiales» afectan a siete millones de franceses. Su apariencia puede convertirse en una vergüenza social. Supere este inconveniente aplicando un parche para el herpes labial Doctissimo PARAPHARMACY.

Dimensiones Ø 15 mm Fabricado en Europa



Comprar DOCTISSIMO – Parche invisible contra el herpes, anti-úlceras, labio piel de la cara, 15 parches

Curapor traslúcido – Características: • Para el tratamiento infecundo de las heridas • Para la cirugía mínimamente invasiva • Para la protección contra las infecciones secundarias • Como una cubierta al ducharse y bracear.

El tratamiento de heridas secas es el tratamiento de las conexiones interrumpidas de tejido en la extensión del cuerpo usando apósitos secos y estériles. Inclusive hace unos cincuenta años, el tratamiento de las heridas secas se consideraba el método de elección en el tratamiento de las heridas historia y agudas.

Tiene un buen poder adhesivo inmediato y permanente, es absorbente al aire y al vapor de agua, suave y puede ser retirado desprovisto dejar ningún residuo. Es popular por su muy buena coincidencia con la piel debido al adhesivo hipoalergénico Hot MELT (ver propiedades adhesivas, más debajo), y por lo tanto igualmente es popular para su uso en la piel sensible de las personas mayores. La película está provista de una película portadora estabilizadora para facilitar su aplicación.

¿Por qué la herida se cura más rápido? ¡Las heridas húmedas se curan mejor! Este conocimiento actualmente no es un secreto para muchos médicos y básicamente para los especialistas (terapeutas de heridas, enfermeras, etc.). El IDRA HIDROGEL promueve la cicatrización de muchos tipos de heridas que necesitan protección y sobre todo lluvia.

Puedes mirar más productos aquí: