Donut Tailbone Pillow Cojín para hemorroides, Cojín anti-escaras Cojín inflable para ancianos postrado en cama Cojín para el coxis

Especificación:
Cojín de forma redonda, hecho de material de goma de calidad, duradero y confiable en uso, accesorio práctico
Revestimiento de tela suave, color elegante, sensaciones cómodas, perfecto para pacientes postrados en cama durante mucho tiempo para evitar úlceras por presión
Fácil de usar, apoya tus glúteos, alivia el dolor coccígeo, mejora la postura incorrecta, etc.
La cubierta interior impermeable evita que el paciente moje el algodón acolchado durante la incontinencia.


Comprar Donut Tailbone Pillow Cojín para hemorroides, Cojín anti-escaras Cojín inflable para ancianos postrado en cama Cojín para el coxis

FUNDA Lavable: Funda de almohadilla sanitario con engranaje, lavable inclusive 60°. Transpirable e impermeable, protege contra la relente, por lo que siempre se mantiene limpia y seca.
COMODIDAD: Cojín Ulceras Dekubito lógico para jamuga de ruedas, sillas de notaría, de comedor o corcho para hemorroides. Lógico para su uso en el tiempo que se viaja. Cabezal ergonómico con empuñadura para movible, ligero y cómodo de transportar – energía y dicha.

Los cubos de baba están disponibles en diferentes grados de dureza. Varios de ellos pueden ser puestos juntos a modo se desee y colocados en la redecilla de flexible. Esto permite que el almohada del asiento se construya como las necesidades del usuario.

Los cojines del asiento no pueden permutar el almacenamiento manual. Desprovisto incautación, en determinado casos, el uso de ayudas puede prolongar la eternidad de la audición. Si hay un yacente en la zona de las nalgas, es inapelable un consuelo total de toda la zona. La semejante que necesita atención pasivo ser colocada predominantemente en la yacija hasta su terapéutica (por ejemplo, en posición contiguo).

Para una persona necesitada de cuidados que no tiene la capacidad de moverse por evidentemente misma, tiene más sentido adoptar un colchoneta con un ordenanza de presión alterna. Los moldes de cubos equipados con cámaras inflables además se utilizan aquende.

Puedes mirar más productos aquí: