Dove Aceite de Aguacate y Extracto de Caléndula Gel de Ducha 500 ml – [Pack de 4]

Para un piel más suave y cuidada desde la primera ducha. Nutre la piel en profundidad y que ayuda a restaurar la barrera natural de la piel. Contenido de 500 ml x 4 unidades.

Nutre la piel en profundidad y que ayuda a restaurar la barrera natural de la piel
Contenido de 500 ml – Pack de 4
Dermatológicamente comprobado
Apto para el uso diario



Comprar Dove Aceite de Aguacate y Extracto de Caléndula Gel de Ducha 500 ml – [Pack de 4]

De acá nuestro exhortación de aplicación: Usar el aceite anatómico directamente posteriormente de la lluvia. En la piel húmeda se derrite vertiginosamente en una mezcla de óleo y linfa, que se puede masajear suavemente con movimientos circulares. Esto te da una sensación de spa laxante y un cuidado orgánico efectivo en uno.

Pero inclusive durante el embarazo es difícil imaginar un embarazo sin un aceite para el cuidado de la piel. Cuando se usa día a día, caridad a mantener la piel del intestino elástica y crece bien con el niño. Esto significa que las grietas en la piel se producen con menos frecuencia y se previenen las estrías.

El grasa somático anticelulítico reduce los signos visibles de la celulitis y acelera la desaparición de la grasa. La base de óleo de almendras, hecha a mano desde la primera prensa en frío, hidrata, tonifica y restaura la acomodabilidad de la piel.

Se dice que la lavanda tiene un efecto lenitivo, equilibrador de rosas y estimulante del limoncillo y repelente de insectos. En la exposición puedes ver las propiedades y efectos de los diferentes aceites esenciales (sólo tienes que hacer clic):

Puedes mirar más productos aquí: