Dove Loción con Aceite de Coco y Almendras – 3 Paquetes de 400 ml – Total: 1200 ml

Cuida tu piel con la loción corporal Dove Ritual Restaurador, inspirada en los rituales de belleza de las mujeres de la India. Su rica fórmula con aceite de coco y leche de almendras suaviza e hidrata tu piel en profundidad mientras su fragancia cremosa envuelve tus sentidos. ¿Y el resultado? Sentirás tu piel restaurada y extra suave.

Suaviza e hidrata la piel en profundidad
Deja la piel tersa y bonita durante más tiempo
Dermatológicamente comprobado
Apto para el uso diario



Comprar Dove Loción con Aceite de Coco y Almendras – 3 Paquetes de 400 ml – Total: 1200 ml

Espuma de cuidado suave La espuma de cuidado de Seni Care se produce sin jabón postizo y puede ser usada carente linfa. El exceso de baba puede ser absorbido con las toallitas húmedas Seni Care. Esto limpia la piel estresada y sensible de manera particularmente suave y minimiza el fatalidad de flemón. Su piel necesita cuidados intensivos y protección específico, sobre todo si tiene problemas de intemperancia.

Uso: ¿con qué constancia debo usar la crema protectora? Los mejores resultados se pueden conquistar con el uso diario y en el mejor de los casos en combinación con nuestro jabón líquido de afusión Body Wash, que limpia e hidrata suavemente la piel y alivia el irritación.

Advertencias Realice una prueba de alergia 24 horas precedentemente de su primer uso para apartar posibles irritaciones, irritaciones o inclusive alergias, ahora que algunas pieles no toleran las hierbas, los aceites o la cerote de abejas.

Mega potencia – Nuestro bálsamo de bramante contiene una fórmula exclusivo de larga firmeza que le colaboración a sentirse más cómodo y aliviado mientras el alba y la anochecer. Es un bálsamo de bramante de rápida permeabilidad y no graso.

Puedes mirar más productos aquí: