Dove Loción corporal con aceite de aguacate y extracto de caléndula, 400 ml

Revive tu piel con Dove Ritual Revitalizante crema corporal aceite de palta y extracto de caléndula que penetra* instantáneamente para un piel humectada. Inspirada en los rituales de América Central. Su fórmula de rápida absorción y fresco aroma deleita tus sentidos. ¿El resultado? Piel sorprendentemente suave y tersa.

Con aceite de aguacate y extracto de caléndula
Dove



Comprar Dove Loción corporal con aceite de aguacate y extracto de caléndula, 400 ml

Por lo tanto, usar un aceitón de masaje como aceitón orgánico no tiene mucho sentido, actualmente que el aceitón se absorbe particularmente gradual. Por distinto lado, puedes usar un unto físico para un masaje escaso problemas. Sin incautación, seguramente necesitarás un corto más de producto y tendrás que «rellenar» una capa de grasa físico.

También debes saber que el producto más caro no eternamente es el mejor. En la confrontación de los aceites corporales de gran magnitud, los aceites corporales de la farmacia («Alverde Aroma Care Oil Coconut» de dm o «Wellness and Beauty Body Oil» de Rossmann) asimismo se probaron y resultaron convincentes en equiparación con opción más caras.

A diferencia de los otros aceites corporales del Dr. Hauschka, que se aplican mejor a la piel aun húmeda, el aceite físico de lavanda de berberisco asimismo se puede consumir en la piel seca.

Aceite de albercoque: El óleo de albaricoque se extrae de las semillas de albaricoque y tiene propiedades similares al óleo de alloza. Aceite de girasol: El aceitón de mirabel es apretar de las semillas de tornasol. Huele ligeramente a nuez y contiene mucha vitamina E. Cuando compre sus aceites vegetales, ¡asegúrese de que sean prensados en frío y de calidad orgánica!

Puedes mirar más productos aquí: