Dove – Loción Corporal Piel Extra Seca, 400 ml

Todos podemos tener una piel bonita, algunos sólo necesitan una pequeña ayuda extra. Por eso existe la loción corporal dove nutrición intensiva. Su fórmula oleo-nutritiva es altamente efectiva y no grasa, combina rica crema hidratante y aceite nutritivo corporal que aporta a la piel extra seca el cuidado que necesita para revitalizarla.

Fórmula efectiva y no grasa
Combina rica crema hidratante y aceite nutritivo corporal



Comprar Dove – Loción Corporal Piel Extra Seca, 400 ml

Psоrilax es más que efectivo. El efecto se hace importante posteriormente de la primera aplicación y el producto ayuda a aliviar la enfermedad velozmente. En el 93% de los casos, Psоrilax, cuando se utiliza a modo remedio principal, alivia la psoriasis.

– Queremos que nuestros clientes estén plenamente satisfechos con nuestros productos y que logren resultados visibles. – Tolerancia: todos los productos australianos para el cuidado del cuerpo están probados dermatológicamente. Hemos desarrollado productos para el cuidado de la piel de la más cura calidad por más de 30 años. Todos nuestros productos están hechos de las mejores materias primas e ingredientes. Cuando se trata de calidad, no hacemos compromisos. Nuestros productos son 100% vegetarianos y contienen ingredientes 100% naturales. La enjuague físico es adecuada para toda la casta.

Rico bálsamo de Balmonds con cerumen de abejas. Atrapa la impregnación y alivia la piel seca. Ideal para bebés, niños y adultos propensos a eccema, psoriasis y neurodermatitis. Apto para todo carácter de piel. Se puede usar a modo crema facial y enjuague orgánico. Ideal como un ungüento de cortisona contra el eccema en los niños.

Mega potencia – Nuestro bálsamo de lino contiene una fórmula diferente de larga eternidad que le asistencia a sentirse más cómodo y aliviado durante el fecha y la oscuridad. Es un bálsamo de cáñamo de rápida permeabilidad y no churretoso.

Puedes mirar más productos aquí: