Dove Nourishing Secrets Glowing, Loción para el Cuerpo, 400 ml

DOVE LATTE CORPO 400 ML FIORI DI LOTOa formulazione di questa crema è studiata per essere assorbita in maniera ottimale, idratando in profondità e rigenerando la pelle.



Comprar Dove Nourishing Secrets Glowing, Loción para el Cuerpo, 400 ml

Serie de cuidados Seni Care Con la columna de cuidados de Seni Care puedes alcanzar una piel sana en sólo tres pasos. La pomada de arginina es el tercer paso colofón. En nuestro surtido también encontrará los productos Seni Care para una limpieza suave (paso 1) así tal los productos de cuidado para la recuperación y activación de su piel (paso 2).

Información del producto: ¿qué hay en el producto? Nuestra Crema de Rescate contiene óleo de árbol de infusión australiano 100% natural. La composición única de los ingredientes naturales alivia la piel dolorida y el acaloramiento. Todos los productos Australian Bodycare están dermatológicamente probados y son 100% vegetarianos.

Más aclaración sobre la aplicación y la porción se puede encontrar en el fascículo del atadijo arriba mencionado. Cuándo no obligación usar la pomada Betaisodona. Si tiene una reacción al ingrediente o a cualquiera otro elemento del medicamento, le aconsejamos que no siga el tratamiento.

Cómodo y cómodo de usar: muchas gracias a su apunte de lata movible, es correcto para llevar en cualquier lugar. Este bálsamo activo de bramante de acción rápida puede utilizarse cómodamente en casa, en el salón o en la bufete. La mejor elección para el cogote, las caderas, los hombros, los músculos, las articulaciones, los codos y la espalda. (Si no está plenamente satisfecho con nuestro bálsamo de bramante, puede ponerse en contacto con nosotros en cualquiera momento y obtener una solución verdaderamente rápida a su problema).

Puedes mirar más productos aquí: