Dove Nourishing Secrets Leche corporal Restauradora de Coco 250 ml

Válvula nutritiva Restoring Ritual una fórmula súper rica infusionada con aceite de coco y leche de almendra para la piel que se siente restaurada y extra suave. Inspirado en el ritual indio de aceite de coco y leche de almendra, esta loción hidrata y restaura tu piel, mientras que el perfume cremoso cremoso Comfort sus sentidos.

Tu piel queda reparada y suave.
Para todo tipo de pieles.
Inspirada en los rituales de las mujeres indias.
Porque la belleza debe ser una fuente de confianza y no ansiedad.



Comprar Dove Nourishing Secrets Leche corporal Restauradora de Coco 250 ml

Los aceites corporales no se absorben y dejan una película grasa, además el óleo obstruye los poros y llega a la piel impura… El óleo de cuidado tuvo que luchar contra muchos prejuicios en los últimos años y ahora finalmente celebra su bien merecido elogio.

¿Existen aceites corporales especiales para necesidades especiales? Hay aceites corporales especiales dependiendo del modelo de piel y además depende la estación del año. La piel agrietada y seca necesita un óleo con muchos lípidos. La piel naturalmente grasosa necesita aceites ligeros como el óleo de semilla de uva.

A diferencia de los otros aceites corporales del Dr. Hauschka, que se aplican mejor a la piel todavía húmeda, el aceitón físico de lavanda de morisco incluso se puede dedicar en la piel seca.

Se dice que la lavanda tiene un efecto lenitivo, equilibrador de rosas y estimulante del limoncillo y repelente de insectos. En la soportal puedes ver las propiedades y efectos de los diferentes aceites esenciales (sólo tienes que hacer clic):

Puedes mirar más productos aquí: