Dove Original Jabón en Pastilla para Piel Tersa y Suave con ¼ de Crema Hidratante – Pack de 2 x 100 gr

El jabón en pastilla Dove Original cuida tu piel y le ayuda a retener su hidratación natural, dejándola suave, tersa y visiblemente sana. Su fórmula está enriquecida con nuestra exclusiva crema hidratante, por lo que no solo limpia, sino que también nutre sacando la suciedad acumulada durante el día. Un jabón normal puede dejar la piel reseca, tirante e irritada, ya que algunos de los ingredientes limpiadores eliminan sus nutrientes esenciales. ¿Qué hace que Dove sea diferente? Sus delicados agentes de limpieza contribuyen a que tu piel retenga su humedad natural en lugar de eliminarla. Nuestra pastilla de jabón te deja el rostro y el cuerpo más radiantes que un jabón normal: por eso lo llamamos pastilla de belleza. No hay nada como sentir que tu piel es suave y tersa como la seda. Con la pastilla de Dove puedes convertir el cuidado de tu piel en tu rutina diaria. Modo de empleo: Para obtener los mejores resultados, aplica la pastilla limpiadora de Dove en el rostro y el cuerpo, masajeándolos hasta formar una espuma suave y cremosa antes de enjuagarte bien. Para conseguir unas manos suaves y sedosas, también puedes lavarte regularmente durante el día con tu jabón en pastilla Dove.

Enriquecido un 25% con crema hidratante y suaves ingredientes limpiadores que contribuyen a retener la humedad de la piel
Nuestra pastilla de jabón no reseca la piel como el jabón normal
Es un jabón apto para usar cada día en el rostro, el cuerpo y las manos, ideal para la higiene diaria, bajo la ducha o en el baño
La pastilla de jabón Dove Original contiene suaves ingredientes limpiadores que además de limpiarla, la cuidan
Dove no es un jabón normal, sino una pastilla de belleza



Comprar Dove Original Jabón en Pastilla para Piel Tersa y Suave con ¼ de Crema Hidratante – Pack de 2 x 100 gr

La mayoría de los enfermos de psoriasis tienen dificultades para acostumbrarse a su distribución social y al mundo gremial que les rodea. Por ejemplo, el escozor grande perturba el descanso y las placas que suelen aparecer en las palmas de las manos pueden perjudicar el rendimiento profesional y, por lo tanto, reducir la competencia. La psoriasis tiene un efecto cuantioso en la calidad de vida, actualmente que los afectados se sienten mental y físicamente mal.

Resultados: ¿qué puedo esperar y cuándo? Las primeras mejoras pueden sentirse luego de unos días en cuestión de que la crema para heridas se aplique diariamente. El ungüento reconstituyente restaura el escudo bienhechor natural de la piel calmando y curando la piel adolorida en las arrugas y reduciendo el acaloramiento. Nos gustaría pedirle que tenga en cuenta que las mejoras sorprendentes no vienen de la anochecer a la mañana. Dale al producto alguno edad inclusive que obtengas resultados tangibles.

Rico bálsamo de Balmonds con cerote de abejas. Atrapa la higrometría y alivia la piel seca. Ideal para bebés, niños y adultos propensos a eccema, psoriasis y neurodermatitis. Oportuno para todo tipo de piel. Se puede usar como crema facial y colonia corpóreo. Ideal tal un unto de cortisona contra el eccema en los niños.

Genissen las semillas de Erhol dormir, además tendrá la posibilidad de un data ocupado. Acuéstese y relájese y experimente, a modo el jabón líquido que su congoja proporciona ahogo y un sueño ameno. Con el lino Aktivgel se recupera aprisa de las sesiones de ensayo más duras y de las largas horas en su buró, ya que el angustia en los pies, rodillas, espalda, cogote, caderas, brazos, codos, hombros, muñecas y tendones se reduce. Estupendo antiguamente y posteriormente del ejercicio.

Puedes mirar más productos aquí: