Dr. Frederick’s Original Apósitos para Ampollas – Variedad 12 uni. – Vendajes Hidrocoloides a Prueba de Agua para la Prevención y Recuperación de Ampollas en los Pies, Dedos y Talones

TRATA Y PREVIENE LAS AMPOLLAS

Nuestro gran paquete surtido de parches de vendaje es perfecto para cualquier persona activa. Como la piel de topo para la protección de los pies, nuestro kit de vendas protege y previene cualquier ampolla. Pero nuestras vendas protectoras de gel para ampollas hacen algo extra: tratan la ampolla mientras la usas.

PROTECCIÓN A PRUEBA DE AGUA

Una vez que se aplica un vendaje para el talón o el dedo del pie de nuestro paquete de variedades, la ampolla está protegida del agua, los gérmenes, el sudor y la fricción adicional, incluso durante la caminata más sudorosa o una clase de baile.

SUPER-PEADO

Nuestros clientes tienen los mejores resultados aplicando los parches de vendaje hidrocoloide a la piel limpia y seca. Las vendas para los dedos del pie son muy pegajosas, y se quedan donde quieres hasta que terminan de absorber la humedad de la ampolla.

PERFECTO PARA EL USO DIARIO

Usen estas vendas de ampollas como protectores de ampollas para el talón. Para mitigar las ampollas en las reuniones de negocios o en el campo de golf, aplique nuestro kit de ampollas en los puntos calientes antes de salir de casa. ¡Las ampollas se previenen antes de que puedan empezar!

GARANTÍA DE REGRESA A LA VIDA NORMAL

Sus resultados son nuestra máxima prioridad. Es parte de lo que somos como médicos. Así que si su compra de blísteres flexibles no le ayuda a volver a hacer lo que le gusta, encontraremos algo que lo haga o le devolveremos su dinero. Esa es nuestra promesa de ayudarle a volver a su yo original.

PROTECCIÓN A PRUEBA DE AGUA: Una vez que se aplica un vendaje para el talón o el dedo del pie de nuestro paquete de variedades, la ampolla está protegida del agua, los gérmenes, el sudor y la fricción adicional, incluso durante la caminata más sudorosa o una clase de baile.
SUPER-PEADO: Nuestros clientes tienen los mejores resultados aplicando los parches de vendaje hidrocoloide a la piel limpia y seca. Las vendas para los dedos del pie son muy pegajosas, y se quedan donde quieres hasta que terminan de absorber la humedad de la ampolla.
PERFECTO PARA EL USO DIARIO: Usen estas vendas de ampollas como protectores de ampollas para el talón. Para mitigar las ampollas en las reuniones de negocios o en el campo de golf, aplique nuestro kit de ampollas en los puntos calientes antes de salir de casa. ¡Las ampollas se previenen antes de que puedan empezar!
GARANTÍA DE REGRESA A LA VIDA NORMAL: Sus resultados son nuestra máxima prioridad. Es parte de lo que somos como médicos. Así que si su compra de blísteres flexibles no le ayuda a volver a hacer lo que le gusta, encontraremos algo que lo haga o le devolveremos su dinero. Esa es nuestra promesa de ayudarle a volver a su yo original.



Comprar Dr. Frederick’s Original Apósitos para Ampollas – Variedad 12 uni. – Vendajes Hidrocoloides a Prueba de Agua para la Prevención y Recuperación de Ampollas en los Pies, Dedos y Talones

Curapor diáfano – Características: • Para el tratamiento ineficaz de las heridas • Para la cirugía mínimamente invasiva • Para la protección contra las infecciones secundarias • Como una tapa al ducharse y nadar.

Sólo se forma una cicatriz en las lesiones de la piel si la dermis ha sido dañada. Debido a que el tejido de la cicatriz es atravesado inicialmente por muchos vasos sanguíneos (angiogénesis), tiene un color bermejo. Con una mayor remodelación, los vasos sanguíneos retroceden, mientras que la conveniencia de fibras de colágeno aumenta.

El Rollflex Aqua Stop es absorbente al aire pero impermeable. La película ultrafina de Pu se adapta asaz bien a las partes del cuerpo más exigentes (por ejemplo, las articulaciones). Rollflex Aqua Stop proporciona una protección fidedigno contra la penetración de linfa o gérmenes.

Muy popular, desde hace mucho espacio también para el botiquín privado: Además del uso profesional en las prácticas médicas, el producto es básicamente popular en el departamento privado, porque es extremadamente económico. Por la ultramoderna botín de Bov es, inclusive 360 días posteriormente de la inauguración aufbewahrbar (info `s a la captura-ver bajo).

Puedes mirar más productos aquí: