Dr.Taylor 4-en-1 Lifting Facial Massager, Piel LED de Fotones Cara Rejuvenecimiento Antiarrugas reafirmante Máquina con Nano Pulverizador, Microcorriente Rodillo Masajeador

Especificación:
Tipo de artículo: masajeador en aerosol de fotones
Color blanco
Material: ABS
Voltaje: 5 V
Tiempo de carga: 30 minutos.
Tiempo de uso: 1 hora
Peso: 275g
Tamaño: 11 * 17 cm / 4.33 * 6.69in

El producto incluye:
1 * máquina principal
1 * botella
2 * agujas finas
1 * cable USB
1 * manual
1 * caja

Característica:
Función de esencia de partículas de pulverización: la pulverización automática del modo de botón convierte el líquido nutriente en partículas de tamaño nanométrico y se pulveriza uniformemente sobre la piel. Cuanto más fina es la solución nutritiva, mejor se crea la piel.
Función de frecuencia moderada y baja: realza la piel y realza la firmeza a través de CA baja y media. La frecuencia media-baja es la inducción de la polaridad y el tamaño de las fuerzas positivas positivas () y negativas (-). La corriente se diferencia según el número de ciclos, lo que puede proteger la elasticidad y la gestión de la forma del rostro.
Función de iontoforesis: la ionoterapia penetra en el interior de la piel. La electroterapia iónica es un método de infiltración de la sustancia soluble en agua que es difícil de penetrar en la piel y puede tratar el esputo, las manchas, etc.
Función de fototerapia de luz de color: tiene un buen efecto en el manejo de la queratina de la piel.
Luz roja: puede penetrar la dermis de la piel de 2-3 MM, lo que ayuda a la elasticidad de la piel y a controlar la textura.
Luz verde: restaura el buen color de la piel, blanqueando y rejuveneciendo la piel, blanca y brillante.
Blu-ray: puede penetrar en la piel alrededor de 1 mm de piel y tiene un buen efecto en el tratamiento de la piel y la queratina.

Mejora la circulación sanguínea de la piel y promueve el metabolismo.
Elimina cicatrices, elimina arrugas, bolsas de ojos, ojeras
Levanta y estira la piel de la cara, limpia y afina los poros.
Nano-atomización: piel facial hidratante



Comprar Dr.Taylor 4-en-1 Lifting Facial Massager, Piel LED de Fotones Cara Rejuvenecimiento Antiarrugas reafirmante Máquina con Nano Pulverizador, Microcorriente Rodillo Masajeador

¿Para qué se seleccionan los apósitos para las heridas?

• Según la cantidad de líquido de la herida • Después de la situación de restablecimiento de la herida especial • Según la profundidad de la herida • Después de la localización de la herida • Según el estado de la piel en la proximidad inmediata de la herida • Según la conformidad • Fácil de usar

Las lesiones superficiales de la corteza se curan sin consecuencias en el sentido de una «restitutio ad integrum». En el proceso regenerativo de cauterización de las heridas epiteliales, tales heridas superficiales, causadas por abrasiones o quemaduras de sol, se curan sin dejar cicatrices y el tejido afectado se restaura en pocos días.

Otros ámbitos de aplicación: heridas de bajo exudado, heridas superficiales, heridas no infectadas, heridas en fase de epitelización, por ejemplo úlceras de complejo genesis, quemaduras de 2º grado, sitios donantes de injertos de piel divididos, heridas postoperatorias.

Esta característica es demasiado popular, porque si tienes niños «activos» (patines en línea, deporte, etc.), por ejemplo, no puedes quejarte de la falta de fuego y principalmente de las abrasiones. Por estas razones, el Idra ha encontrado desde hace espacio su camino en cada «botiquín» bien surtido y privado.

Puedes mirar más productos aquí: