Drive Medical CX001 – Cojín para el coxis, color azul

If you find that your lower back is aching after sitting down for long periods, it could be because there is too much pressure on your lower spinal discs and tailbone (coccyx). This fully portable, uniquely designed cushion can help relieve that pressure and may help to prevent back pain by suspending your coccyx over the cut out section. The special wedge shape tilts your pelvis forward to restore the natural curve of your backbone. Made from hardwearing and comfortable polyurethane foam. The cushion has a removable zip-up cover and a convenient carry handle It is machine washable.

La forma especial de cuña inclina la pelvis hacia adelante para restaurar la curva natural de la columna vertebral
Hecho de espuma de poliuretano resistente y cómodo
El colchón tiene una cubierta con cremallera extraíble y una cómoda asa de transporte
Es lavable a máquina



Comprar Drive Medical CX001 – Cojín para el coxis, color azul

Almohada ergonómica con adecuación anatómica al peso y la forma del paciente, asegura la movilidad, la flexibilidad del colchón contra los puntos de presión y por lo tanto la comodidad del beneficiario. Siempre estamos dispuestos a proporcionarle un servicio conocedor de atención al cliente antes y ulteriormente de su obtención, no espere más y disfrute actualmente de la cabecera para su piel.

Los cojines de efervescencia con elementos intercambiables sirven para prevenir las llagas por presión (profilaxis del tumbado) o para la terapia. Trabajan sobre el principio de posicionamiento suave y/o libre y además reducen las fuerzas de cizallamiento.

Los cojines de posicionamiento suave consisten en un corazón de baba suave del asiento. La extensión del asiento puede hallarse hecha de diferentes espumas de diferentes grados de dureza y incluso puede tener una forma anatómica. Por ejemplo, para proporcionar una mejor estabilidad de asiento, la zona del bordillo puede existir equipada con una espuma más dura que la zona de la tuberosidad isquiática.

Estas almohadas son ofrecidas por el comercio de suministros médicos estacionarios. Aun hay una amplia matiz de productos disponibles en Internet.

Puedes mirar más productos aquí: