Duérmete Online – Colchón Viscoelástico Nature Biogel | Altura 29cm | Confort Máximo | Tejido Termorregulador, 105×200

Confort máximo: colchón exclusivo, firme pero confortable, recomendado para personas con problemas de espalda, firme pero adaptable, ideal para quien busca un descanso de calidad a un precio justo y razonable
Tejido premium: colchón totalmente protegido de ácaros, bacterias y hongos, gracias al tratamiento que incorpora en su tejido premium de alto gramaje, evitando la aparición de reacciones alérgicas y aportando un tacto suave y sedoso; en la cara inferior incorpora tejido 3d súper transpirable para una total ventilación y aireación del colchón
Libertad de movimientos: independencia de lechos, de esa no notamos los movimientos del otro durmiente
Producto de confianza: fabricado de forma sostenible en españa, con certificados oeko-tex y certipur de ausencia de sustancias nocivas; la seguridad y bienestar de los tuyos son lo primero; altura total 29cm (+/-1cm)



Comprar Duérmete Online – Colchón Viscoelástico Nature Biogel | Altura 29cm | Confort Máximo | Tejido Termorregulador, 105×200

El colchón de pronunciamiento suave Gravimed Protexx asegura un sueño deleitoso y tranquilo. La área consiste en baba fría Hr altamente elástica y así aumenta la bienestar al acostarse. La base de este colchón blando está hecha de hervor estabilizadora de Pu con una técnica de corte avispado que asegura una mejor secreción y un atmósfera de cama afectuoso. En el extremo inferior del colchoneta hay una zona de bienestar en los talones para el agobio de los mismos.

El norma aks-saniflow Iv no es aprovechable a pacientes con traumatismos múltiples agudos, fracturas inestables, lesiones inestables de la línea vertebral u otras enfermedades de la línea vertebral. Igualmente, el sistema no debe utilizarse en pacientes con trastornos de la percepción. Hay pruebas generales de que los sistemas de presión alterna antidecúbito pueden promover o desencadenar la espasticidad. En estos casos, el uso debe ser decidido aisladamente por el médico comerciante. No almacene los pacientes con calvario en el aks-saniflow Iv.

En cuestión de un grave vicio de la piel y el tejido de grado Iii o incluso de grado Iv, deuda garantizarse una carga de presión continua. Esto no sólo puede lograrse con los colchones de presión alterna de células grandes, sino que hay una ala de innovaciones que tienen efectos semejantes. Inmediato le ofrecemos una pequeña selección de colchones anti-decúbito poco diferentes.

El inseguridad de daño a la piel se reduce El norma patentado de escurrimiento del Invacare® Softform Premier MaxiGlide permite que la capa superior de la baba mantenga al calmoso en la posición deseada, mientras que la parte inferior del colchoneta se adapta a la piltra de clínica cuando se ajusta la exterior de descanso.

Puedes mirar más productos aquí: