DuoDerm Extra Thin Hydrocolloid Dressing 10cm x 10cm – by ConvaTec

For use on post-surgical wounds, lightly exuding traumatic wounds and superficial pressure sores, Sterile, Thin, flexible and versatile, Designed to reduce the risk of further skin breakdown due to friction, Pack of 10



Comprar DuoDerm Extra Thin Hydrocolloid Dressing 10cm x 10cm – by ConvaTec

¿Qué apósitos son adecuados para cada situación de herida? Si hay un gran volumen de líquido en la herida, los apósitos deben ser capaces de absorber mucho líquido y fijarlo en el apósito. Si el aumento de los tejidos es bueno, los apósitos deben proteger el nuevo tejido y mantenerlo lo más acuoso posible. Si crece piel primicia y fina sobre la exterior de la herida, obligación ser protegida de la fricción y la presión, la sobrehumectación y la desecación.

El tratamiento de heridas secas es el tratamiento de las conexiones interrumpidas de tejido en la espacio del cuerpo usando apósitos secos y estériles. Hasta hace unos cincuenta años, el tratamiento de las heridas secas se consideraba el método de elección en el tratamiento de las heridas historia y agudas.

Apósito autoadhesivo y infecundo para heridas fabricado con materiales hipoalergénicos e inocuos para la piel, especialmente para el cuidado de heridas postoperatorias y igualmente para el tratamiento improductivo de heridas leves, vedija blanco portador poroso al aire y al gas de agua.

La Válvula de la Mochila en la Escape separa el material de relleno del hélice y así garantiza una aplicación higiénica en un ordenanza cerrado. Se previene la inoculación del producto consumación, se garantiza una protección óptima del producto. La vida útil se prolonga notablemente sin el uso de conservantes.

Puedes mirar más productos aquí: