Ejercitador respiratorio, Equipo de terapia y educación respiratoria, Transparente, Mobiclinic

El ejercitador respiratorio está especialmente diseñado para personas con enfermedades respiratorias o pulmonares.Los ejercicios respiratorios pueden ser regulados por usted mismo dependiendo de la intensidad del ejercicio que se requiera. Intensidad suave: 1ª bola arriba; intensidad moderada: 1ª y 2ª bola arriba; intensidad máxima: 1ª, 2ª y 3ª bola arriba.Modo de uso:-Conectar el tubo, con boquilla, a la base del aparato.-Antes de usar, lavar sólo la boquilla con agua caliente y secar sacudiendo.-Para un ejercicio suave, inspirar hasta que la primera bola flote y las demás permanezcan en la base.-Mantener la bola elevada durante 3 segundos.Soltar la boquilla y exhalar el aire.Precauciones:-Cada aparato es para uso exclusivo de un mismo paciente.-Los ejercicios deben de ser siempre supervisados por el médico o terapeuta.-Antes de cada uso, lavar la boquilla con agua caliente y secar con sacudidas.-No desechar en el ambiente.-Seguir las indicaciones del médico o terapeuta.Características técnicas del ejercitador respiratorio:-3 cámaras transparentes-3 bolas no tóxicas-Cada bola corresponde a un nivel de inspiración de 600, 900 y 1.200 c.c., por segundo, respectivamente.- Material del cuerpo: poliestireno cristal- Material de las bolas: acrilonitrilo butadieno estireno (ABS)- Material del tubo: polietileno de baja intensidad (PEBD)- Material de la boquilla: polietileno del alta densidad (PEAD)- Material del filtro: poliuretanoNos gusta el ejercitador respiratorio por:-su utilidad: Por sus resultados observables después de los ejercicios-su polivalencia: Por su capacidad de fortalecer y mejorar el sistema respiratorio-su diseño: Por sus colores divertidos e inspiradores.

ESTÉTICO: los colores en las bolas de cada cámara transparente le dan un toque divertido e inspirador
POLIVALENTE: el ejercitador respiratorio puede ser usado por niños y adultos que requieran terapias de respiración
NO TÓXICO: Tanto las 3 cámaras como las bolas y el tubo con boquilla son piezas elaboradas con material no tóxico
MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985.



Comprar Ejercitador respiratorio, Equipo de terapia y educación respiratoria, Transparente, Mobiclinic

El acostado se refiere al daño tisular causado por la curación presión en el mismo lugar todo el años. Tanto la presión ligera de larga inmortalidad tanto la alta presión de tala perennidad pueden provocar daños en los tejidos, porque el flujo de sangre a sesgo de los capilares hacia la célula se ve impedido por la presión. La reducción del flujo rubicundo lleva a una falta de purificar y de nutrientes importantes en el tejido.

El norma de presión alterna antidecúbito aks-saniflow Iv es un producto sanitario activo de clase I, destinado a la prevención, el tratamiento o el ahogo de las úlceras tendido. Está destinado a ser utilizado a largo plazo en condiciones normales. El estructura Iv de aks-saniflow es apropiado para su uso en el hogar, así como en hogares de ancianos y asilos.

Colchones de presión alterna: Estos son colchones con cámara de aire con una bala. Esto se ajusta al calmoso y bombea aire a las cámaras. Sin confiscación, el movimiento resultante en el colchoneta puede hacer que el enfermo sufra de pérdida de conciencia orgánico, mareos, pérdida de equilibrio, etc. Además, las bombas pueden ser a veces proporcionado ruidosas, lo que puede afectar al sueño del manso o de su pareja.

La cobertura íntegramente transportable facilita la examen del colchoneta y puede ser gastado para la limpieza puede ser sin esfuerzo removido inclusive los 80 °C. Entregamos en el color carmesí. Apropiado para secarse hasta los 105 °C. Superficie inferior reforzada. La cara inferior reforzada y recubierta de Pu protege el colchón de los daños causados por el marco de listones y extiende la vida del jergón.

Puedes mirar más productos aquí: