Ejove EJ014 Crema Baba de Caracol, Tarrina 50 ml

Crema para Rostro, Manos y Cuerpo de extracto de Caracol que actúa como base que aclara la piel, regenera el colágeno natural y la elastina subcutánea eliminando arrugas y manteniendo el capital colágeno de la piel. Nuestra crema es ideal para estrías, manchas oscuras, regenerador de la piel, etc…. Principio Activo: Extracto de baba de caracol, Aloe Vera.

Ideal para estrías, manchas oscuras, regenerador de la piel, etc
Principio activo: Extracto de baba de caracol, Aloe Vera



Comprar Ejove EJ014 Crema Baba de Caracol, Tarrina 50 ml

Serie de cuidados Seni Care Con la ciclo de cuidados de Seni Care puedes apoderarse una piel sana en sólo terna pasos. La vaselina de arginina es el tercer paso acabamiento. En nuestro surtido además encontrará los productos Seni Care para una limpieza suave (paso 1) así a modo los productos de cuidado para la rehabilitación y activación de su piel (paso 2).

Tipo de producto: cantidad neta de relleno: ingredientes: el parte del ungüento de betaisodona es la povidona yodada. 1 g de pomada contiene: 100 mg de povidona yodada, parejo a 10 mg de desinfectante. El peso molecular medio de la povidona es de unos 40.000. El unción de Betaisodona contiene los siguientes ingredientes: macrogol 400, 1000, 1500, 4000, carbonato de sodio y agua purificada.

Balmonds Salvación de la Piel es una crema para eccema hecha con ingredientes de entrada calidad básicamente para personas con problemas de piel, eccema, psoriasis o dermatitis.

Genissen las semillas de Erhol dormir, incluso tendrá la posibilidad de un amanecer ocupado. Acuéstese y relájese y experimente, como el coloide que su dolor proporciona alivio y un sueño atractivo. Con el lino Aktivgel se recupera velozmente de las sesiones de ejercicio más duras y de las largas horas en su estudio, actualmente que el dolor en los pies, rodillas, espalda, cogote, caderas, brazos, codos, hombros, muñecas y tendones se reduce. Completo primeramente y ulteriormente del ejercicio.

Puedes mirar más productos aquí: