El cojín inflable portátil del asiento, antiescaras previene el decúbito Colchón ergonómico del asiento ergonómico para la silla de ruedas médica, silla de oficina, coche, etc.Azul

Descripción:
Este cojín del asiento es duradero, liviano, suave y cómodo para que lo uses.El diseño de los agujeros permite que el aire circule y alivie la presión de su parte inferior o traseraEs inflable, esto será más conveniente de usar y almacenar.Adecuado para usar en cualquier silla o superficie para sentarse.

Especificaciones:
Condición: 100% a estrenar
Tipo de artículo: Cojín de asiento
Material: PVC
Color: azul
Tamaño: aprox.42 * 43 cm / 16.5 * 16.9 pulgadas
Almacenamiento: mantener limpio y almacenar en lugar fresco y seco
Peso del paquete: Aprox.160g

Instrucciones:
1. Se puede inflar la cabina con una bomba u otras formas.
2. Inserte la salida de la bomba de aire en el puerto inflable del cojín del asiento.
3. Apriete la boquilla de gas después de inflarla en caso de fuga.

El paquete incluye:
1 x cojín del asiento
1 x bomba inflable

Notas:
1. Limpie con detergente neutro y seque naturalmente.
2. Por favor, controle la presión adecuada cuando se infla con una bomba inflable.

Los orificios en el cojín del asiento permiten que el aire circule, brindan una sensación más cómoda y seca y evitan las llagas.
El diseño ergonómico de la forma puede distribuir la gravedad de manera uniforme y ayudará a aliviar la presión de la parte inferior o trasera.
Es inflable, esto será más conveniente de usar y almacenar.
Puede ser demandado en cualquier silla o superficie para sentarse.Adecuado para pacientes hospitalizados, pacientes de cama, conductores o personas sentadas durante mucho tiempo.



Comprar El cojín inflable portátil del asiento, antiescaras previene el decúbito Colchón ergonómico del asiento ergonómico para la silla de ruedas médica, silla de oficina, coche, etc.Azul

Los cojines de asiento antidecúbito previenen el desarrollo de una llaga de horizontal en las personas que permanecen sentadas mientras largos períodos y no pueden moverse. Los cojines especiales del asiento distribuyen la presión en un demarcación mayor, principalmente en la zona de la tuberosidad isquiática y el coxis se alivia y la circulación sanguínea mejora. También, la disposición de la extensión del asiento puede mejorar el microclima y reducir las fuerzas de corte.

Los cojines de asiento llenos de aire con una cara de asiento dividida están disponibles en varios diseños. Los cojines del asiento se utilizan para la prevención de llagas por presión (profilaxis de decúbito) y/o la terapéutica para pacientes sentados. Trabajan según el principio de posición suave y deducción de la gravedad.

El calmoso se hunde en la espuma blanda, para que la hervor se adapte bien a la forma del cuerpo. De este modo, la presión de contacto se distribuye en un demarcación mayor y se alivian las zonas de inseguridad. La circulación sanguínea mejora y el lance de tumbado se reduce.

También hay cojines que son inflables. Aquí, el aire se llena con una munición de mano. Esto incluso distribuye mejor la presión a diferentes áreas cuando se está sentado. Sin decomiso, igualmente existen en el mercado combinaciones de el uno y el otro sistemas.

Puedes mirar más productos aquí: