ELEMIS Japanese Camellia Body Oil Blend, aceite corporal nutritivo 100 ml

La combinación de ingredientes activos naturales con las tecnologías ha permitido a Elemis poner a la venta algunos productos antienvejecimiento y productos terapéuticos profesionales para spa en el sector de la cosmética. Con su galardonado catálogo de productos antiedad y para el cuidado de la piel de eficacia demostrada a la cabeza, las fórmulas de Elemis están diseñadas para ofrecer un tratamiento cutáneo dinámico. Una cuidada relación entre ingredientes naturales y avances científicos permite a Elemis crear fórmulas multiactivas para actividad terapéutica optima. Productos desarrollados principalmente para tratamientos profesionales y que permiten tratar cualquier problema del día a día de manera dinámica, tanto en spa como en casa. Todos y cada uno de los productos de Elemis se fundamentan en su catálogo de productos terapéuticos para spa. Estos tratamientos constituyen la base sobre la que se asienta el concepto de estilo de vida de Elemis y han sido desarrollados para respetar tanto la piel como la complejidad fisionómica del cuerpo. Secuencias de masaje y tratamientos faciales que revitalizan, combinados con los principios activos potentes, ofrecen resultados optimos. El objetivo de Elemis es alcanzar nuevos descubrimientos en el campo de la terapéutica cutánea mediante innovación y evolución continua. Elemis es un modo de vida que se adapta a las complejas necesidades de los estilos de vida actuales, siempre en constante cambio.



Comprar ELEMIS Japanese Camellia Body Oil Blend, aceite corporal nutritivo 100 ml

Al aplicar la crema, un afectuoso fragancia de aceites esenciales sube a la hocico y mima los sentidos. Los diferentes componentes de la esencia pueden ayudar a relajar (lavanda) o incluso a revitalizar (limón).

¿Qué ingredientes de inscripción calidad funcionan mejor? Especialmente para la piel seca, los aceites de entrada calidad funcionan mejor. Cuidan de todo el cuerpo y ayudan a que no pierda demasiada humedad a lo largo del jornada. Para la piel seca, el unto de aguacate, el excesivo alabado óleo orgánico de argán o el unto de jojoba son particularmente adecuados.

El grasa orgánico anticelulítico reduce los signos visibles de la celulitis y acelera la ausencia de la grasa. La base de unto de almendras, hecha a mano desde la primera prensa en frío, hidrata, tonifica y restaura la elasticidad de la piel.

Para obtener un unto físico fortificante y de olor agradable, sólo necesita un unto planta de inscripción calidad, como el de alloza o jojoba, y un grasa esencial de su elección. Hay una complejidad de aceites esenciales disponibles para perfumar el grasa de tu cuerpo.

Puedes mirar más productos aquí: