Elevador WC, 10 cm, Blanco, Titán, Mobiclinic

Ventajas de tener un alzador de WC

Este elevador de inodoro es ideal para las personas con dificultad para incorporarse o levantarse del inodoro, ya que les aporta la seguridad, tranquilidad y autonomía que necesitan para ir al baño.

Este asiento de inodoro ofrece una gran sujeción y estabilidad al inodoro, que junto a su diseño ergonómico garantiza la comodidad para las personas mayores o con movilidad reducida a la hora de usarlo.

Este discreto elevador de WC respeta perfectamente la estética del baño pasando completamente desapercibido sin llamar la atención. Su sistema de fijación universal se adapta a la práctica totalidad de los inodoros.

Medidas del alzador de WC:
– Altura: 10 cm.

Este elevador de inodoro para adultos nos gusta por:
– Su gran aporte de comodidad y firmeza para personas mayores o con movilidad reducida.
– Su ligera inclinación para un correcto posicionamiento y reducir la flexión en cadera y rodilla.
– Su mayor abertura para facilitar la higiene personal.

¿A QUÉ INODOROS SE ADAPTA? Este elevador se adapta a la mayoría de los inodoros clásicos ovalados. Tenga en cuenta que no se adapta a los inodoros rectangulares o cuadrados. Para saber si este elevador se adapta a su inodoro, puede comprobar las medidas indicadas en la descripción.
DISCRETO: su sencillo y discreto diseño respetan la estética del baño y no llama la atención
SEGURIDAD Y AUTONOMÍA: este alzador de WC aporta la necesidad y autonomía que tanto las personas con movilidad reducida como sus cuidadores necesitan a la hora de ir al baño
MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985.



Comprar Elevador WC, 10 cm, Blanco, Titán, Mobiclinic

Con bolsillos de sujeción en los lados estrechos, el soporte puede fijarse de forma óptima a los colchones con una altura máxima de veinte cm. La funda de posición suave está desocupado en los tamaños 90 x doscientos x 5 cm y 100 x doscientos x 5 cm.

El aks-theraplot puede utilizarse para la profilaxis del tendido, así como para la terapéutica del acostado inclusive el grado Iii según la Epuap. Para la desinfección, el estructura puede utilizarse en los niveles de accidente «bajo» hasta «alto» (según la escala de Braden). aks-theraplot permite una acomodación exacta al contorno del cuerpo del calmoso y, por lo tanto, un consuelo de la presión estática alta. Por lo tanto, es particularmente apropiado para los pacientes caquécticos y sensibles al calvario.

Sobre este jergón se coloca un colchoneta de baba que se ajusta al colchón y permite una adjudicación óptima de la presión. La combinación de los dos componentes crea una superficie de descanso que es comodín y proporciona un maravilloso apoyo para la columna vertebral y todo el aparato de apoyo.

La cubierta totalmente desmontable facilita la consideración del colchoneta y puede ser usado para la limpieza puede ser fácilmente removido hasta los ochenta °C. Entregamos en el color carmesí. Lógico para secarse hasta los 105 °C. Superficie inferior reforzada. La extensión inferior reforzada y recubierta de Pu protege el colchón de los daños causados por el marco de listones y extiende la vida del jergón.

Puedes mirar más productos aquí: