Elevador WC, PVC, Reposabrazos, Cibeles, Mobiclinic

El elevador WC modelo Cibeles es perfecto para ayudar a personas mayores y otras personas con problemas de salud a acceder al inodoro con mayor facilidad. Además de comodidad, les aporta mayor seguridad e independencia, permitiéndoles realizar tareas íntimas por ellos mismos, dándoles confianza y bienestar.

Este alzador wc tiene mucho éxito por su diseño original y su calidad de fabricación.

Este modelo de asiento elevador de WC posee reposabrazos acolchados para mayor comodidad y seguridad al usuario cuando lo utilice.

Su material está hecho en polipropileno inyectado, lo que hace de él un elevador de baño muy resistente, apto para un uso diario y constante.

La limpieza del elevador de WC es fácil gracias al material con el que está fabricado.

Su modo de uso es muy sencillo gracias a su sistema de fijación fácil y estable. El mecanismo de sujeción frontal garantiza un bloqueo seguro y fácil en el inodoro, evita el desplazamiento del adaptador wc durante la transferencia.

Los productos de baño e higiene íntima se tratan de productos muy personales por lo que no se recomienda comprar elevadores de WC de segunda mano, ya que pueden ocasionar infecciones o accidentes no deseados.

Características técnicas elevador wc:

Material: PVC
Altura total: 12 cm
Ancho total: 52 cm
Largo total: 45 cm
Largo del asiento: 41 cm
Ancho del asiento: 44 cm
Dimensiones del orificio: 24 x 24 cm
Peso: 2,5 Kg
Peso máximo soportado: 100 Kg

Nos gusta el adaptador wc por:

Su diseño: Cómodo y seguro, no solo por la forma de este sino también por los reposabrazos con los que cuenta para mayor confort para el usuario.
Su seguridad: El mecanismo de sujeción frontal garantiza un bloqueo seguro y fácil en el inodoro.
Su higiene: Pues resulta fácil de limpiar gracias a los materiales con los que está fabricado.

CÓMODO: cuenta con unos reposabrazos acolchados que también aportan mayor seguridad al usuario
FÁCIL HIGIENE: cuenta con una gran facilidad para su limpieza gracias al material con el que se ha fabricado
¿A QUÉ INODOROS SE ADAPTA? Este elevador se adapta a la mayoría de los inodoros clásicos ovalados. Tenga en cuenta que no se adapta a los inodoros rectangulares o cuadrados. Para saber si este elevador se adapta a su inodoro, puede comprobar las medidas indicadas en la descripción
MOBICLINIC S.L. Es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalaria, ayudas diarias y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985



Comprar Elevador WC, PVC, Reposabrazos, Cibeles, Mobiclinic

Con bolsillos de sujeción en los lados estrechos, el soporte puede fijarse de forma óptima a los colchones con una altura máxima de veinte cm. La funda de pronunciamiento suave está utilizable en los tamaños 90 x 200 x cinco cm y cien x doscientos x cinco cm.

La superficie viscoelástica del jergón asegura que la superficie de apoyo se adapte de forma óptima al cuerpo y a la respectiva posición de descanso. Esto se logra muchas gracias a las propiedades específicas del material utilizado. Las espumas viscoelásticas reaccionan al peso del jergón y a la temperatura entorno. El calor del cuerpo hace que la espuma sea más suave y flexible exento perder su elasticidad.

Sobre este somier se coloca un colchón de espuma que se ajusta al jergón y permite una repartición óptima de la presión. La combinación de los dos componentes crea una superficie de descanso que es tocador y proporciona un maravilloso apoyo para la hilera vertebral y todo el aparato de apoyo.

Seguridad permanente: En caso de un corte de energía, el flemático sigue acostado en un colchoneta de hervor con alivio de curación presión. Esto minimiza el accidente de mayores daños en la piel.

Puedes mirar más productos aquí: