ELICINA PLUS CREMA para piel seca 40g

La crema de caracol Elicina PLUS suaviza y disminuye las arrugas, el acné, la rosácea, las estrías, las cicatrices, las quemaduras, la edad, las manchas solares y hepáticas.
Elicina Plus ha sido especialmente formulado para pieles secas o sensibles. Es la misma fórmula atemporal de Elicina, con la adición de humectantes.
Se recomienda especialmente para pieles maduras, tezes secas o mixtas, o como reemplazo de la crema Elicina normal durante el invierno.



Comprar ELICINA PLUS CREMA para piel seca 40g

Crema protectora intensiva La crema de arginina proporciona un cuidado indefinido para la piel estresada y promueve la restablecimiento de la piel y la circulación de la sangre. Su piel necesita cuidados intensivos y protección individual, sobre todo si tiene problemas de descontrol. Por lo tanto, la Crema de Cuidado de Arginina no sólo forma una película protectora límpido sobre la piel, sino que aun es antiinflamatoria. Incluso es ideal para la profilaxis del tendido.

Información del producto: ¿qué hay en el producto? Nuestra Crema de Redención contiene grasa de árbol de té australiano 100% natural. La composición única de los ingredientes naturales alivia la piel dolorida y el enrojecimiento. Todos los productos Australian Bodycare están dermatológicamente probados y son 100% vegetarianos.

Advertencias Realice una prueba de alergia 24 horas precedentemente de su primer uso para descartar posibles irritaciones, irritaciones o incluso alergias, ahora que algunas pieles no toleran las hierbas, los aceites o la cera de abejas.

De calidad superior: Producido bajo un preciso control de calidad en pequeños lotes. Aditivos frescos probados de proveedores confiables libres de Ogm. Sin gluten. Nuestro bálsamo de cáñamo no irrita la piel, se mantiene hidratada, nutrida y suave, sin toxinas dañinas o efectos secundarios.

Puedes mirar más productos aquí: