Elizabeth Arden, Crema corporal – 400 ml.

WHITE TEA crema corporal pura para mimar de Elizabeth Arden. Crema corporal ligeramente perfumada que calma y calma la piel. Formulado con manteca de karité y antioxidantes, con una mezcla de vapores de té blanco, madera de madras y un trío de almizcle tranquilo.

Es una crema ligera que aporta a la piel los niveles de hidratación óptimos
Producto de uso diario
Proporciona una sensación de frescor



Comprar Elizabeth Arden, Crema corporal – 400 ml.

Características: • Crema de protección intensiva de la piel. • Cuidado impecable de la piel estresada con costumbre. • También es ideal para la desinsectación del tendido acción antiinflamatoria. • Con arginina (aminoácido) para un efecto de mejora de la circulación sanguínea. • Perfecto para la rehabilitación de la piel.

Cuidado íntimo particular para la incontinencia ¡Un spray para todos los casos! Principalmente con la intemperancia, la zona íntima sensible requiere un cuidado específico. El spray acompañante de la piel con grasa proporciona a la piel una hidratación intensiva durante un máximo de 6 horas seguidas y la protege de sustancias agresivas a modo la orina y las excrementos, inclusive en seguida de lavarse.

100% de satisfacción del comprador garantizada. treinta días de aval de reposición de dinero. Creemos que nuestros productos son los mejores del mercado. Si no está enteramente satisfecho por cualquier razón, pida un reintegro. Prometemos que los desenrollaremos.

Cómodo y comprensible de usar: gracias a su boceto de lata cómodo, es acabado para llevar en cualquier lugar. Este bálsamo ágil de cáñamo de acción rápida puede utilizarse cómodamente en casa, en el estadio o en la agencia. La mejor disyuntiva para el cuello, las caderas, los hombros, los músculos, las articulaciones, los codos y la espalda. (Si no está enteramente satisfecho con nuestro bálsamo de cáñamo, puede ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento y obtener una solución ciertamente rápida a su problema).

Puedes mirar más productos aquí: