Elizabeth Arden Eight Hour Crema Facial Hidratacion Intensiva SPF15 50 ml

La piel hermosa necesita protección contra el clima no tan bonito y el daño solar. Esta crema hidratante diaria no solo protege su piel, sino que la deja suave, tersa e hidratada por hasta ocho horas.



Comprar Elizabeth Arden Eight Hour Crema Facial Hidratacion Intensiva SPF15 50 ml

Características: • Espuma de limpieza suave (spray). • Sin jabón añadido. • Aplicación exento linfa. • Cuidado excelente de la piel estresada con intemperancia. • Acción antiinflamatoria.

Tipo de producto: cantidad neta de relleno: ingredientes: el fármaco del medicamento de betaisodona es la povidona yodada. 1 g de pomada contiene: cien mg de povidona yodada, parecido a diez mg de yodoformo. El peso molecular medio de la povidona es de unos 40.000. El unto de Betaisodona contiene los siguientes ingredientes: macrogol 400, 1000, 1500, 4000, carbonato de sodio y agua purificada.

Balmonds Salvación de la Piel es una crema para eccema hecha con ingredientes de alta calidad especialmente para personas con problemas de piel, eccema, psoriasis o dermitis.

Fórmula mejorada de vanguardia – Nuestros expertos en salubridad han trabajado en conjunto para desarrollar el mejor bálsamo de lino que apoya los procesos naturales de curación del cuerpo. Se absorbe prontamente para aliviar el angustia de alzacuello, rodillas, caderas, espalda y hombros. También es bastante útil para los problemas de la piel. Obtenga los mejores resultados con Eco Finest.

Puedes mirar más productos aquí: