Elizabeth Arden Green Tea Honey Drops Crema Corporal 500 ml

De un mundo verde y exuberante de frescura llega el Elizabeth Arden Green Tea, la fragancia que energiza el cuerpo, excita los sentidos y vigoriza el espíritu. Crema superhidratante para todo el cuerpo con una mezcla de miel auténtica y extracto de té verde para aliviar y acondicionar la piel seca.

Energizante, refrescante y vivificante
De alta calidad
Ayuda a calmar y acondicionar la piel seca



Comprar Elizabeth Arden Green Tea Honey Drops Crema Corporal 500 ml

Espuma de cuidado suave La efervescencia de cuidado de Seni Care se produce carente jabón añadido y puede ser usada desprovisto linfa. El exceso de efervescencia puede ser absorbido con las toallitas húmedas Seni Care. Esto limpia la piel estresada y sensible de manera particularmente suave y minimiza el lance de congestión. Su piel necesita cuidados intensivos y protección específico, sobre todo si tiene problemas de intemperancia.

Información del producto: ¿qué hay en el producto? Nuestra Crema de Pago contiene unto de árbol de infusión australiano 100% natural. La composición única de los ingredientes naturales alivia la piel dolorida y el sonrojo. Todos los productos Australian Bodycare están dermatológicamente probados y son 100% vegetarianos.

Rico bálsamo de Balmonds con barniz de abejas. Atrapa la lluvia y alivia la piel seca. Ideal para bebés, niños y adultos propensos a eccema, psoriasis y neurodermatitis. Adecuado para todo patrón de piel. Se puede usar a modo crema facial y loción corporal. Ideal tal un unción de cortisona contra el eccema en los niños.

Ingredientes naturales – Ofrecemos el bálsamo de cáñamo de la más inscripción calidad con aloe borde, óleo de emú, mentol, aceite de peregrino que puede aplicar para la seguridad de su lozanía. Se centra en el congoja y crea instantáneamente una sensación bálsamo mientras humedece su piel. Sentirás la diferencia.

Puedes mirar más productos aquí: