Elizabeth Arden Green Tea Pomegranate Honey Drops Crema Corporal 250 ml

Esta crema hidratante para todo el cuerpo contiene una mezcla de miel auténtica y extracto de té verde. Es fácil de aplicar, mientras que su formulación rica y aterciopelada nutre, alivie, y fortalece la piel.



Comprar Elizabeth Arden Green Tea Pomegranate Honey Drops Crema Corporal 250 ml

Serie de cuidados Seni Care Con la ciclo de cuidados de Seni Care puedes alcanzar una piel sana en sólo trío pasos. La pomada de arginina es el tercer paso conclusión. En nuestro surtido también encontrará los productos Seni Care para una limpieza suave (paso 1) así tanto los productos de cuidado para la regeneración y activación de su piel (paso 2).

Resultados: ¿qué puedo esperar y cuándo? Las primeras mejoras pueden sentirse después de unos días en cuestión de que la crema para heridas se aplique día a día. El ungüento reconstituyente restaura el escudo bienhechor natural de la piel calmando y curando la piel adolorida en las arrugas y reduciendo el azaramiento. Nos gustaría pedirle que tenga en cuenta que las mejoras sorprendentes no vienen de la oscuridad a la mañana. Dale al producto alguno espacio hasta que obtengas resultados tangibles.

Sabemos lo que hacemos en el tiempo que se negociación de eccema. Esta es nuestra galardonada crema original para eccema y neurodermatitis que fue formulada por primera vez por Natalie para la piel altamente sensible de su hija.

Mega potencia – Nuestro bálsamo de abacá contiene una fórmula específico de larga firmeza que le caridad a sentirse más cómodo y aliviado durante el fecha y la noche. Es un bálsamo de abacá de rápida embebimiento y no graso.

Puedes mirar más productos aquí: