Elizabeth Arden My 5Th Avenue Crema Corporal 150 ml

My Fifth Avenue es una oda a la vibrante Nueva York y a la dinámica mujer que lo visita o lo llama hogar. El aroma floral fresco y brillante evoca la energía de la calle más famosa del mundo, con notas cítricas crujientes para un estallido de frescura sorpresa complementado por un abrazo de flores femeninas. Inspirada en el glamour de los rascacielos de 5th Avenue, la botella presenta líneas elegantes y limpias y ángulos agudos con toques dorados reflectantes. Aplicar a puntos de pulso.



Comprar Elizabeth Arden My 5Th Avenue Crema Corporal 150 ml

Características: • Espuma de limpieza suave (spray). • Sin jabón añadido. • Aplicación escaso linfa. • Cuidado fetén de la piel estresada con descontrol. • Acción antiinflamatoria.

El aerosol transparente con pantenol hidratante y rico aceite de arzolla es comprensible de desparramar, se extiende, se absorbe prontamente y forma una película protectora sobre la piel. El vaporizador asimismo tiene un efecto neutralizador de olores.

100% de satisfacción del consumidor garantizada. 30 días de fianza de reembolso de dinero. Creemos que nuestros productos son los mejores del mercado. Si no está completamente satisfecho por cualquier razón, pida un reembolso. Prometemos que los desenrollaremos.

Fórmula mejorada de vanguardia – Nuestros expertos en robustez han trabajado en conjunto para desarrollar el mejor bálsamo de cáñamo que apoya los procesos naturales de cura del cuerpo. Se absorbe prontamente para aliviar el dolor de alzacuello, rodillas, caderas, espalda y hombros. Asimismo es excesivo útil para los problemas de la piel. Obtenga los mejores resultados con Eco Finest.

Puedes mirar más productos aquí: