Emo espec.medico-ortop.sl Par de taloneras antiescaras, talla universal (QA-00424/01)

Talonera con forma de cazoleta. Amortigua el impacto del talón contra el suelo y distribuye la presión en el talón de manera homogénea.

fabricadas con silicona médica viscoelástica, con adaptación bilateral. Se adaptan a la temperatura corporal y son lavables.

diferentes tamaños según la talla del calzado. Envase de 2 unidades.

indicaciones:

fascítis
talalgia
talalgia de sever
lesión del tendón de aquiles, gemelos y sóleo
post-traumatismos de calcáneo
lesiones meniscales
artrosis de rodilla
artrosis de cadera
bursitis trocantérea

Amortigua el impacto del talón contra el suelo, distribuye la presión en el talón de manera homogénea
Diferentes tamaños según la talla del calzado
Modelo QA-00424/01



Comprar Emo espec.medico-ortop.sl Par de taloneras antiescaras, talla universal (QA-00424/01)

Estas almohadillas altamente efectivas igualmente son lavables a máquina, fundamentalmente útiles en el momento que son usadas por varios pacientes. Ideales para uso en casa o en el sanatorio, estas almohadillas para el talón alivian la cansancio, promueven la recuperación y mejoran la holgura general del usuario!

A diferencia de una cabezal usual con relleno de plumas, una cojín de jabón líquido incluso puede adoptar una forma básica especial debido a su configuración más firme. A menudo se adapta ergonómicamente y a veces se disposición de forma elaborada de acuerdo con los últimos descubrimientos ortopédicos. De esta manera, las formas especiales pueden ser optimizadas y realizadas dependiendo de la aplicación.

Si luego de unos días de adaptarse a la almohadilla, aun experimenta molestias, pasivo cambiarla a una exégesis más entrada o más página. Esto se hace dentro de las cuatro semanas siguientes a la data de compra por todos los fabricantes y es, por experiencia, enteramente sencillo.

Una inversión sensata en la robustez. Cada vez más gente se queja de angustia de espalda en estos días. Igualmente es el juicio más corriente de incapacidad para esforzarse. Lamentablemente, las quejas se manifiestan a lo largo del edad y dan lugar a daños consecuentes. La empresa de la tensión dolorosa o de la mala postura suele ser la falta de ergonomía en el lugar de trabajo.

Puedes mirar más productos aquí: