‘EpiDerm Natural «mástil opexy (1 x 2 St.)/rugosa tiritas contra cicatrices

Película de silicona Epi-Derm para tratar de: cicatrices hipertróficas, celoidas, tratamiento preventivo, por ejemplo, tras cicatrices, especialmente para uso después de operaciones corporales, abdominoplástico (abdominal abdominal), tonificación de la parte superior de los brazos, sequeción C (corte emperador), interferencia Taxhora. Se puede cortar a cualquier medida. Un lado autoadhesivo, el otro lado no es adhesivo. Aplicación para cicatrices de tamaño pequeño a mediano. Lámina de silicona Epi-Derm para el tratamiento de: cicatrices y cicatrices hipertróficas, así como para el tratamiento preventivo de cicatrices, por ejemplo, después de cicatrices, especialmente para su uso después de la técnica Lejour, aberturas en el pecho, bandas de reducción y cirugías reconstructivas en el pecho. Un lado autoadhesivo, el otro lado no es adhesivo. Las tiritas de silicona Epiderm son un producto reutilizable para el tratamiento permanente de las indicaciones de cicatrices. Las tiritas de silicona Epiderm son eficaces en celoidas y cicatrices hipertróficas, cicatrices de quemaduras y cicatrices por accidentes, después de cicatrices quirúrgicas como cortes y cicatrices cosméticas. Composición: Epiderm está hecho de silicona transparente de alta pureza. Se utiliza exclusivamente silicona de grado médico con el mayor grado de pureza. Esto da como resultado una muy buena tolerancia a la piel para el usuario y el usuario. Epiderm es muy económico: una pieza dura muchas semanas de tratamiento. Recomendamos un uso de al menos 12 horas al día. Epiderm tiene un efecto aún más rápido y eficaz cuando hace 24 horas. por día. Para ello, recomendamos una fuente de alimentación con dos piezas alternativas. Los tiritas de silicona Epiderm se pueden cortar con tijeras domésticas y deberían cubrir al menos un centímetro de la zona de cicatrices.

Las almohadillas de silicona de Biodermis Epiderm promueven de forma sostenible una mejora del aspecto de las cicatrices hipertróficas y las cicatrices celoides, sin depender de la región del cuerpo. Cualquier tipo de cicatrices puede ser tratado, viejos también cicatrices frescas, cicatrices por lesiones cutáneas, operaciones o quemaduras. Incluso las cicatrices muy antiguas se pueden mejorar notablemente. Estas almohadillas de silicona para cicatrices también evitan eficazmente el picor de cicatrices. Las cicatrices son más claras, planas y suaves.
La eficacia de la lámina de silicona de Biodermis / parches para cicatrices está demostrada médicamente. Un tratamiento de cicatrices con estas almohadillas de silicona provoca la decoloración de la cicatrices y un aplanamiento de cicatrices y celoide y proporciona una piel más suave. Las primeras mejoras visibles son generalmente visibles después de unos días.
El uso de las láminas de silicona es muy sencillo. Todas las láminas se pueden cortar individualmente al tamaño deseado. Recomendamos una duración de uso de al menos 12 horas al día – óptimo hasta 24 horas, siendo tanto la cicatrices como la lámina deben limpiarse una vez al día. Cada producto se envía con unas instrucciones detalladas (idioma español no garantizado). Estamos a tu disposición también después de la compra en cualquier momento con consejo y acción.
100% silicona médica para una mejor tolerancia a la piel. La empresa Biodermis es considerada como el inventor y pionero de esta tecnología en la batalla anticicatrices de todas las especies. Los médicos de todo el mundo confían en los productos probados y duraderos de Biodermis, en clínicas de cicatrices y centros de combustión en todo el mundo. Regale también los productos de cuidado de cicatrices de Biodermis para calmar su confianza.



Comprar ‘EpiDerm Natural «mástil opexy (1 x 2 St.)/rugosa tiritas contra cicatrices

Curapor transparente – Detalles técnicos: Película portadora: 100% poliuretano, adhesivo de poliacrilato no irritante para la piel (libre de colofonia y derivados de colofonia). Almohadilla para heridas: capa interesante de viscosa/poliéster, capa de contacto para heridas de poliéster/polietileno.

El buen cuidado de la herida mientras la terapéutica puede tener una poder positiva en la formación de la cicatriz en términos de fachada y funcionalidad, pero no puede prevenirla enteramente. Por deducido, en el tratamiento de las heridas se utilizan materiales principalmente seguros y respetuosos con la piel.

Para el comprador, lo más importante inmediato es que el producto no contiene disolventes en confrontación con otros adhesivos y, por lo tanto, sólo rara vez fuente irritación o alergias. Estos adhesivos sensibles a la presión tienen óptimas propiedades adhesivas, pueden ser retirados de nuevo escaso angustia y no dejan residuos en la piel.

El mechón de afianzamiento Rollflex es suave, de máximo mimo y extensible transversalmente. Además se adapta demasiado bien a las partes exigentes del cuerpo (por ejemplo, las articulaciones). El Rollflex previene de forma íntegro las constricciones, congestiones y problemas circulatorios. Tiene un buen poder adhesivo inmediato y permanente, es poroso al aire y al gas de agua, suave y puede ser retirado sin dejar ningún residuo. Popular: El papel de respaldo del lado adhesivo está cortado por la mitad y por lo tanto es más confortable de quitar. Además está triturada en secciones de 5 mm. (puede ser cortado fielmente a la medida).

Puedes mirar más productos aquí: