Ertfreb-Arrugas Derma Roller 0.25mm / 0.3mm / 0.5mm / 1.5mm, Titanium Microneedle Roller for Face, Microdermabrasion Facial Roller, Microneedling Dermaroller, Incluye Estuche de Almacenamiento

Principle El principio de la microaguja es abrir el canal del estrato córneo que dificulta la absorción de la piel y promover la penetración y absorción efectiva de varios productos para el cuidado de la piel.Los productos para el cuidado de la piel pueden ser mejor absorbidos y mejorados con el uso de microagujas.

Specifications Especificaciones y funciones de Microneedle:
0.2 / 0.25 / 0.3mm
Ámbito de aplicación: para mejorar las arrugas de los ojos, ojeras, bolsas debajo de los ojos, reducir la pigmentación
0.3 / 0.5 / 0.75 / mm
Ámbito de aplicación: Aplicable al cuidado facial, blanqueamiento e hidratación;apretar y levantar,
1.0 mm / 1.5 mm / 2.0 / 2.5 / 3.0 mm
Ámbito de aplicación: Operado por profesionales, adecuado para el tratamiento de arrugas profundas, celulitis.

✅ Presentamos nuestro rodillo cutáneo IMLee de micro agujas para cara
– ¡Un tratamiento natural para ayudarte a lograr una piel hermosa, vibrante y una apariencia más joven!
– El procedimiento de tratamiento es simple, efectivo, rápido de realizar y usted mismo puede hacerlo en casa.
– Para obtener resultados óptimos, hacer un tratamiento de micro agujas una vez por semana.

Roll Rodillo de Microneedling para uso doméstico
– Nuestro rodillo de aguja de titanio IMLee contiene 540 microagujas de titanio
– Esta longitud es una gran opción para principiantes y profesionales por igual.
– La resistencia, resistencia a la corrosión y durabilidad del titanio permite muchos meses de uso.
– ¡No te puedes equivocar con este micro rodillo de agujas para cara!

Tips Consejos PRO:
Para obtener resultados óptimos, úselo junto con sueros y cremas faciales que contengan vitamina C, ácido hialurónico o niacinamida.

✅ Fácil de usar para principiantes
Nuestro paquete incluye 1 rodillo derma, 1 estuche de almacenamiento, 1 manual de usuario.
No se preocupe si es un principiante, nuestro manual de usuario detalla

✅ Fácil de usar en el hogar: el procedimiento de enrollado Derma es simple y puede hacerlo usted mismo fácilmente en casa.El procedimiento implica mover la herramienta hacia adelante y hacia atrás sobre un área de la piel: ¡no puede ser más simple!
✅ Seguro: el instrumento de microagujas se ha diseñado especialmente para uso en el hogar al seleccionar la longitud de aguja adecuada, los mejores materiales y la ergonomía probada.
✅ Ahorre tiempo y dinero: puede comprar nuestro instrumento de rodillo frontal por menos del costo de un tratamiento profesional.Entonces, compre el rodillo, hágalo usted mismo y ahorre mucho dinero y tiempo.
✅ Regalo perfecto para un amigo querido: observa cómo abren su nuevo regalo favorito.¡La experiencia IMLee los dejará aturdidos!



Comprar Ertfreb-Arrugas Derma Roller 0.25mm / 0.3mm / 0.5mm / 1.5mm, Titanium Microneedle Roller for Face, Microdermabrasion Facial Roller, Microneedling Dermaroller, Incluye Estuche de Almacenamiento

Curapor diáfano – Características: • Para el tratamiento ineficaz de las heridas • Para la cirugía mínimamente invasiva • Para la protección contra las infecciones secundarias • Como una envoltura al ducharse y flotar.

Hoy en día se utiliza primordialmente en el tratamiento de heridas máxime curativas (heridas agudas y postoperatorias). En la alivio primaria de las heridas, la cicatrización de los bordes de las heridas lisas y apuradamente adyacentes se produce normalmente exento complicaciones. Esto ocurre en corto tiempo exento una pérdida significativa de sustancia, carente corrupción e idealmente con mínimas cicatrices. Curación de heridas y formación de cicatrices.

Para el usuario, lo más importante aquí es que el producto no contiene disolventes en confrontación con otros adhesivos y, por lo tanto, sólo rara vez empresa irritación o alergias. Estos adhesivos sensibles a la presión tienen óptimas propiedades adhesivas, pueden ser retirados de nuevo sin daño y no dejan residuos en la piel.

¿Por qué la herida se cura más rápido? ¡Las heridas húmedas se curan mejor! Este conocimiento hoy no es un secreto para muchos médicos y especialmente para los especialistas (terapeutas de heridas, enfermeras, etc.). El IDRA HIDROGEL promueve la terapéutica de muchos tipos de heridas que necesitan protección y sobre todo higrometría.

Puedes mirar más productos aquí: