Ertfreb-Arrugas Derma Roller Kit (6 en 1), 0.25 mm 300/720/1200 Microneedling de titanio Dermaroller Cosmetic Needling Instrument Microneedle Derma Roller con 5 cabezas reemplazables para rostro y cue

✅ Calidad Premium
Nuestros kits de rodillos Derma 6 en 1 están hechos de micro agujas de titanio dorado de la más alta calidad para garantizar que obtenga los mejores resultados posibles.

Las agujas de titanio son 3-4 veces más fuertes que el acero inoxidable.Durará más tiempo y permanecerá más afilado que las agujas de acero inoxidable, previniendo lesiones en la piel.

✅ ¿Cómo usar tu rodillo derma?
Intercambie la cabeza del rodillo derma adecuadamente de acuerdo con el tratamiento.
Desinfecte y empape el rodillo con un 75% de alcohol medicinal en el recipiente de desinfección durante 5 a 8 minutos.
Lávese bien la cara con un cepillo y seque completamente.
Aplique una loción / suero nutricional adecuado en el área de la piel donde se va a usar el rodillo.
Para obtener los mejores resultados, use una presión ligera, gire suavemente sobre la piel en direcciones horizontal, vertical y diagonal.Pase cada área de la piel 4-5 veces por dirección.No pase la misma sección más de 10 veces.
Enjuague el rodillo con agua tibia y desinfecte.
Después de la aplicación de la dermis, vuelva a aplicar el producto de cuidado de la piel deseado o el suero o los productos de mascarilla sobre la piel que requieran cuidados en caso de inflamación de la piel.

✅ ¿Cómo limpiar tu micro derma roller?
Enjuague el rodillo en agua tibia.
Desinfecte con alcohol y deje que se seque al aire.
Después de limpiar su rodillo de derma, colóquelo en el almacenamiento que se proporciona.

Para uso personal solo por higiene.
No lo use en la piel que tiene acné, eczema, sensible, irritada, inflamada, heridas abiertas, lunares elevados, verrugas.
No usar debajo de los párpados o en los labios.
Descontinuar el uso si ocurre irritación.
Mantener fuera del alcance de los niños
Cuidado con las alergias metálicas
La cosmética irritante está prohibida antes de la recuperación de la piel, haga un buen trabajo de

4 usos diferentes de las cabezas de micro agujas de titanio: 300 agujas para ojo (0,5 mm), 720 agujas para rostro (1,0 mm), 1200 agujas para cuerpo (1,5 mm), 12 agujas para uso tópico.Nuestras agujas de titanio son 3 a 4 veces más fuertes que el acero inoxidable y durarán más tiempo, puede cambiar diferentes cabezas de rodillos según el tratamiento.
–Perfecto para el cuidado de la piel: el kit dermaroll con su producto o suero favorito para el cuidado de la piel para aumentar la absorción y obtener los mejores resultados. Además, la microaleación facilita la exfoliación, mejora la apariencia de la piel con un aspecto luminoso y le da a la piel una sensación de suavidad.
–Seguro de usar: las microagujas cortas de 0,5 mm y 1,0 mm son una piel no invasiva, de uso fácil y seguro en el hogar.
Compre con confianza: la microaguja de 0,5 mm actúa sobre la epidermis de la piel.Debe ser suave durante la operación inicial, y la piel debe adaptarse de ligera a pesada, aumentando lentamente el número y la intensidad de la rodadura.Cuánta fuerza puede soportar puede ser controlada por usted mismo.Recomendamos el suero de vitamina C o el ácido hialurónico para obtener los mejores resultados.



Comprar Ertfreb-Arrugas Derma Roller Kit (6 en 1), 0.25 mm 300/720/1200 Microneedling de titanio Dermaroller Cosmetic Needling Instrument Microneedle Derma Roller con 5 cabezas reemplazables para rostro y cue

¿Cuánto tiempo se pueden dejar los apósitos para las heridas? Lo ideal es que los apósitos para las heridas se seleccionen de manera que puedan mantener un ambiente empapado para las heridas mientras al menos tres días. En heridas infectadas / inflamadas, el compresa obligación ser distinto cotidianamente.

Los apósitos para heridas secas apoyan el proceso de cicatrización El apósito seco para heridas tiene por objeto absorber la sangre y la exudación de la herida, protegerla de la penetración de cuerpos extraños y agentes patógenos, y servir como portador de medicación y protección contra el fatiga mecánico.

Algodón autoadhesivo y ineficaz para heridas confeccionar con materiales hipoalergénicos e inocuos para la piel, especialmente para el cuidado de heridas postoperatorias y además para el tratamiento árido de heridas leves, vedija blanco portador permeable al aire y al vapor de linfa.

Esta particularidad es mucho popular, porque si tienes niños «activos» (patines en línea, juego, etc.), por ejemplo, no puedes quejarte de la falta de fuego y especialmente de las abrasiones. Por estas razones, el Idra ha encontrado desde hace ciclo su camino en cada «botiquín» bien surtido y privado.

Puedes mirar más productos aquí: