Ertfreb-Arrugas Derma Roller para Productos de Cuidado Facial de la Piel – Premium Titanium 540 Microneedle Roller – Beauty Tool Systemc en el hogar para Hombres (Size : 0.3MM)

Principle El principio de la microaguja es abrir el canal del estrato córneo que dificulta la absorción de la piel y promover la penetración y absorción efectiva de varios productos para el cuidado de la piel.Los productos para el cuidado de la piel pueden ser mejor absorbidos y mejorados con el uso de microagujas.

Specifications Especificaciones y funciones de Microneedle:
0.2 / 0.25 / 0.3mm
Ámbito de aplicación: para mejorar las arrugas de los ojos, ojeras, bolsas debajo de los ojos, reducir la pigmentación
0.3 / 0.5 / 0.75 / mm
Ámbito de aplicación: Aplicable al cuidado facial, blanqueamiento e hidratación;apretar y levantar,
1.0 mm / 1.5 mm / 2.0 / 2.5 / 3.0 mm
Ámbito de aplicación: Operado por profesionales, adecuado para el tratamiento de arrugas profundas, celulitis.

✅ Presentamos nuestro rodillo cutáneo IMLee de micro agujas para cara
– ¡Un tratamiento natural para ayudarte a lograr una piel hermosa, vibrante y una apariencia más joven!
– El procedimiento de tratamiento es simple, efectivo, rápido de realizar y usted mismo puede hacerlo en casa.
– Para obtener resultados óptimos, hacer un tratamiento de micro agujas una vez por semana.

Roll Rodillo de Microneedling para uso doméstico
– Nuestro rodillo de aguja de titanio IMLee contiene 540 microagujas de titanio
– Esta longitud es una gran opción para principiantes y profesionales por igual.
– La resistencia, resistencia a la corrosión y durabilidad del titanio permite muchos meses de uso.
– ¡No te puedes equivocar con este micro rodillo de agujas para cara!

Tips Consejos PRO:
Para obtener resultados óptimos, úselo junto con sueros y cremas faciales que contengan vitamina C, ácido hialurónico o niacinamida.

✅ Fácil de usar para principiantes
Nuestro paquete incluye 1 rodillo derma, 1 estuche de almacenamiento, 1 manual de usuario.
No se preocupe si es un principiante, nuestro manual de usuario detalla

✅ Fácil de usar en el hogar: el procedimiento de enrollado Derma es simple y puede hacerlo usted mismo fácilmente en casa.El procedimiento implica mover la herramienta hacia adelante y hacia atrás sobre un área de la piel: ¡no puede ser más simple!
✅ Seguro: el instrumento de microagujas se ha diseñado especialmente para uso en el hogar al seleccionar la longitud de aguja adecuada, los mejores materiales y la ergonomía probada.
✅ Ahorre tiempo y dinero: puede comprar nuestro instrumento de rodillo frontal por menos del costo de un tratamiento profesional.Entonces, compre el rodillo, hágalo usted mismo y ahorre mucho dinero y tiempo.
✅ Regalo perfecto para un amigo querido: observa cómo abren su nuevo regalo favorito.¡La experiencia IMLee los dejará aturdidos!



Comprar Ertfreb-Arrugas Derma Roller para Productos de Cuidado Facial de la Piel – Premium Titanium 540 Microneedle Roller – Beauty Tool Systemc en el hogar para Hombres (Size : 0.3MM)

¿Cómo se aplican los apósitos? Los apósitos deben estar constantemente en contacto con la superficie de la herida para que no se acumule líquido de la herida en las cavidades y los microorganismos puedan multiplicarse. Por lo tanto, en heridas profundas, los apósitos deben ser taponados con los llamados rellenos para heridas. El uso de un algodón con un canto adhesivo depende de la permanencia de la piel en el dominio de la herida.

Las lesiones superficiales de la película se curan desprovisto consecuencias en el sentido de una «restitutio ad integrum». En el proceso regenerativo de curación de las heridas epiteliales, tales heridas superficiales, causadas por abrasiones o quemaduras de sol, se curan carente dejar cicatrices y el tejido estropeado se restaura en pocos días.

Propiedades adhesivas populares: Apósitos Master Aid Extremadamente popular entre las personas que son propensas a las irritaciones de la piel debido a las alergias a los yesos o que tienen una piel de pergamino muy fina!

La matriz de hidrogeles de Idra consiste en un polímero que une grandes cantidades de linfa en su red tridimensional, manteniendo así a Idra húmedo por más edad que otros hidrogeles. Una vez aplicado, asegura igualmente una rápida restablecimiento de la epidermis con cicatrices mínimas.

Puedes mirar más productos aquí: