Ertfreb-Arrugas Juego de rodillos Derma 6 en 1 para rostro y cuerpo: dermaroller micro aguja de 0,25 mm y 0,3 mm con 5 cabezas de rodillo reemplazables, estuche de almacenamiento y tanque de desinfecc

✅ increíbles beneficios del rodillo derma
Este kit de rodillo de dermis actúa sobre la epidermis de la piel, no penetra en las capas vivas de la piel.Es una herramienta segura y efectiva para el cuidado de la piel. Mejora eficazmente el aspecto de su piel con un aspecto luminoso y le da a la piel una sensación de suavidad.

❖ 720 agujas 0.25MM para usar en la cara
720 agujas micro densas, se utiliza para facilitar la exfoliación, mejora la apariencia de la piel con un aspecto luminoso y da a la piel una sensación de suavidad.

❖ 1200 agujas 0.3MM para cuerpo y cuero cabelludo usados
Estas cabezas se utilizaron para ayudar a que la piel y el cabello absorban mejor los nutrientes. Verá los increíbles resultados en poco tiempo.

❖ 300 agujas 0.25MM para usar alrededor de los ojos
La microaguja de 0,25 mm actúa sobre la epidermis de la piel.Combina el DERMAROLL con la crema para los ojos, reduce la hinchazón en los ojos, las arrugas, las ojeras.

❖ 12 agujas 0.3MM para uso en tópico
Este rodillo pequeño y flexible, perfecto para uso tópico y área estrecha, como acné, cicatriz, nariz

✅ ¿Cómo usar tu rodillo derma?
¡Seguridad primero!Esterilice el rodillo en una solución de alcohol al 75% antes y después de cada uso.
Lávese la piel y seque completamente.
Deslice suavemente sobre la piel en dirección horizontal, vertical y diagonal.Pase cada área de la piel 4-5 veces por dirección.No pase la misma sección más de 10 veces.
Después de rodar, aplicar una crema hidratante o reparar el suero.
Desinfecte el rodillo y deje que se seque al aire.
Almacenar en la caja de plástico provista.
Para obtener resultados óptimos, utilizar 1-2 veces a la semana.
Reemplace el rodillo cada 1-2 meses si lo usa regularmente

Included paquete incluido
1x 12 agujas sello derma (0.3mm)
1x 300 cabezas de rodillo de agujas (0,25 mm)
1x 720 cabezas de rodillo de agujas (0,25 mm)
1x 1200

– 0.25mm y 0.3mm SEGURO PARA USO EN EL HOGAR – Las micro agujas cortas de 0.25mm y 0.3mm son para la piel no invasiva, no penetran en las capas vivas de la piel, se usan de manera segura en el hogar.0.25mm para el nuevo usuario, y 0.3mm tendrán un mejor efecto de tratamiento.
– PROMOVER LA PIEL DE LA MIRADA SALUDABLE – el instrumento de punción cosmético facilita la exfoliación, prepara la piel para una mejor absorción de las cremas, sueros y cremas hidratantes.mejora la apariencia de la piel con un aspecto luminoso y un brillo saludable
– AUMENTO DE LA SEGURIDAD Y LA HIGIENE – Todos los rodillos y la caja están desinfectados y envueltos en un empaque sellado para garantizar un alto nivel de higiene y seguridad, y vienen con un compartimento de almacenamiento gratuito que mantiene a sus rodillos seguros y limpios.



Comprar Ertfreb-Arrugas Juego de rodillos Derma 6 en 1 para rostro y cuerpo: dermaroller micro aguja de 0,25 mm y 0,3 mm con 5 cabezas de rodillo reemplazables, estuche de almacenamiento y tanque de desinfecc

El apósito sirve para proteger la herida de cuerpos extraños y microorganismos, para mantenerla húmeda y para evitar la tensión mecánica. Al cambiar los apósitos, hay que tener cuidado de que no entren cuerpos extraños o microorganismos en la herida.

Los apósitos para heridas secas incluyen, por ejemplo, tiritas y vendas de asentamiento, apósitos de emergencia y vendas de estrujón, compresas y vendas de apoyo, así tal productos de gasa y celulosa.

Todos los apósitos adhesivos de la cepa de productos Master.aid® se fabrican con un adhesivo escaso disolvente y escaso goma natural. Se alcahuetería de adhesivos de fusión en caliente sensibles a la presión, reticulados por Uv, que se aplican por medio de un revestimiento de entrega y aseguran una excelente aceptación al sustrato.

APLICACIÓN
1. Limpia y desinfecta solícitamente la herida. 2. Gotea O IDRA Hydro Gel directamente del dispensador sobre la herida (por ayuda, no toques la herida con la cabeza y no masajear el gel en la herida) 3. Cubrir con una gasa árido o un algodón estéril para heridas 4. Reemplazar el ligadura de la herida dos o trío veces al alba.

Puedes mirar más productos aquí: