Ertfreb-Arrugas Kit de rodillo Derma de 0.25 mm para productos de cuidado facial de la piel – Rodillo de microneedle de titanio de calidad superior 540- Sistema de herramientas de belleza para uso en

✅ Presentamos nuestro rodillo cutáneo IMLee de micro agujas para cara
– ¡Un tratamiento natural para ayudarte a lograr una piel hermosa, vibrante y una apariencia más joven!
– El procedimiento de tratamiento es simple, efectivo, rápido de realizar y usted mismo puede hacerlo en casa.
– Para obtener resultados óptimos, hacer un tratamiento de micro agujas una vez por semana.

Roll Rodillo de Microneedling para uso doméstico
– Nuestro rodillo de aguja de titanio IMLee contiene 540 microagujas de titanio de 0,25 mm de longitud
– Esta longitud es una gran opción para principiantes y profesionales por igual.
– La resistencia, resistencia a la corrosión y durabilidad del titanio permite muchos meses de uso.
– ¡No te puedes equivocar con este micro rodillo de agujas para cara!

✅ ¿Cómo usar tu rodillo derma?
¡Seguridad primero!Esterilice el rodillo en una solución de alcohol al 75% antes y después de cada uso.
Lávese la piel y seque completamente.
Deslice suavemente sobre la piel en dirección horizontal, vertical y diagonal.Pase cada área de la piel 4-5 veces por dirección.No pase la misma sección más de 10 veces.
Después de rodar, aplicar una crema hidratante o reparar el suero.
Desinfecte el rodillo y deje que se seque al aire.
Almacenar en la caja de plástico provista.
Para obtener resultados óptimos, utilizar 1-2 veces a la semana.
Reemplace el rodillo cada 1-2 meses si lo usa regularmente

Tips Consejos PRO:
Para obtener resultados óptimos, úselo junto con sueros y cremas faciales que contengan vitamina C, ácido hialurónico o niacinamida.

✅ Precauciones:
Solo para uso personal, no compartir con otra persona.
Mantenga la parte de agujas de titanio siempre limpia.
La piel con herida no debe usar este rodillo.
La cosmética irritante está prohibida antes de la recuperación de la piel.
Por favor, coloque el rodillo derma fuera del alcance de los niños.
R

✅ Fácil de usar en el hogar: el procedimiento de enrollado Derma es simple y puede hacerlo usted mismo fácilmente en casa.El procedimiento implica mover la herramienta hacia adelante y hacia atrás sobre un área de la piel: ¡no puede ser más simple!
✅ Seguro: el instrumento de microagujas ha sido especialmente diseñado para uso doméstico seleccionando la longitud de aguja adecuada, los mejores materiales y la ergonomía probada.
✅ Ahorre tiempo y dinero: puede comprar nuestro instrumento de rodillo frontal por menos del costo de un tratamiento profesional.Entonces, compre el rodillo, hágalo usted mismo y ahorre mucho dinero y tiempo.
✅ Regalo perfecto para un amigo querido: observa cómo abren su nuevo regalo favorito.¡La experiencia IMLee los dejará aturdidos!



Comprar Ertfreb-Arrugas Kit de rodillo Derma de 0.25 mm para productos de cuidado facial de la piel – Rodillo de microneedle de titanio de calidad superior 540- Sistema de herramientas de belleza para uso en

Curapor claro – Características: • Para el tratamiento árido de las heridas • Para la cirugía mínimamente invasiva • Para la protección contra las infecciones secundarias • Como una cobertura al ducharse y flotar.

Dado que cada situación de herida requiere un cuidado individual, los profesionales médicos pueden encontrar una amplia escala de apósitos especiales para heridas para una complejidad de indicaciones bajo la marca Askina®.

Propiedades adhesivas populares: Apósitos Master Aid Extremadamente popular de por medio las personas que son propensas a las irritaciones de la piel debido a las alergias a los yesos o que tienen una piel de pergamino mucho fina!

¿Por qué la herida se cura más rápido? ¡Las heridas húmedas se curan mejor! Este conocimiento ahora no es un secreto para muchos médicos y básicamente para los especialistas (terapeutas de heridas, enfermeras, etc.). El IDRA HIDROGEL promueve la terapéutica de muchos tipos de heridas que necesitan protección y sobre todo humedad.

Puedes mirar más productos aquí: