Ertfreb-Arrugas Rodillo Derma Premium de Yoove |Micro agujas de acero inoxidable 540 |Kit de rodillo de microneedle for rostro y cuerpo |Más seguro y más efectivo que la microdermabrasión for el hombr

Principle El principio de la microaguja es abrir el canal del estrato córneo que dificulta la absorción de la piel y promover la penetración y absorción efectiva de varios productos para el cuidado de la piel.Los productos para el cuidado de la piel pueden ser mejor absorbidos y mejorados con el uso de microagujas.

Specifications Especificaciones y funciones de Microneedle:
0.2 / 0.25 / 0.3mm
Ámbito de aplicación: para mejorar las arrugas de los ojos, ojeras, bolsas debajo de los ojos, reducir la pigmentación
0.3 / 0.5 / 0.75 / mm
Ámbito de aplicación: Aplicable al cuidado facial, blanqueamiento e hidratación;apretar y levantar,
1.0 mm / 1.5 mm / 2.0 / 2.5 / 3.0 mm
Ámbito de aplicación: Operado por profesionales, adecuado para el tratamiento de arrugas profundas, celulitis.

✅ Presentamos nuestro rodillo cutáneo IMLee de micro agujas para cara
– ¡Un tratamiento natural para ayudarte a lograr una piel hermosa, vibrante y una apariencia más joven!
– El procedimiento de tratamiento es simple, efectivo, rápido de realizar y usted mismo puede hacerlo en casa.
– Para obtener resultados óptimos, hacer un tratamiento de micro agujas una vez por semana.

Roll Rodillo de Microneedling para uso doméstico
– Nuestro rodillo de aguja de titanio IMLee contiene 540 microagujas de titanio
– Esta longitud es una gran opción para principiantes y profesionales por igual.
– La resistencia, resistencia a la corrosión y durabilidad del titanio permite muchos meses de uso.
– ¡No te puedes equivocar con este micro rodillo de agujas para cara!

Tips Consejos PRO:
Para obtener resultados óptimos, úselo junto con sueros y cremas faciales que contengan vitamina C, ácido hialurónico o niacinamida.

✅ Fácil de usar para principiantes
Nuestro paquete incluye 1 rodillo derma, 1 estuche de almacenamiento, 1 manual de usuario.
No se preocupe si es un principiante, nuestro manual de usuario detalla

✅ Fácil de usar en el hogar: el procedimiento de enrollado Derma es simple y puede hacerlo usted mismo fácilmente en casa.El procedimiento implica mover la herramienta hacia adelante y hacia atrás sobre un área de la piel: ¡no puede ser más simple!
✅ Seguro: el instrumento de microagujas se ha diseñado especialmente para uso en el hogar al seleccionar la longitud de aguja adecuada, los mejores materiales y la ergonomía probada.
✅ Ahorre tiempo y dinero: puede comprar nuestro instrumento de rodillo frontal por menos del costo de un tratamiento profesional.Entonces, compre el rodillo, hágalo usted mismo y ahorre mucho dinero y tiempo.
✅ Regalo perfecto para un amigo querido: observa cómo abren su nuevo regalo favorito.¡La experiencia IMLee los dejará aturdidos!



Comprar Ertfreb-Arrugas Rodillo Derma Premium de Yoove |Micro agujas de acero inoxidable 540 |Kit de rodillo de microneedle for rostro y cuerpo |Más seguro y más efectivo que la microdermabrasión for el hombr

¿Para qué se seleccionan los apósitos para las heridas?

• Según la cantidad de líquido de la herida • Después de la situación de curación de la herida particular • Según la profundidad de la herida • Después de la localización de la herida • Según el estado de la piel en la proximidad inmediata de la herida • Según la comprensión • Fácil de usar

Dado que cada situación de herida requiere un cuidado personal, los profesionales médicos pueden encontrar una amplia gama de apósitos especiales para heridas para una variedad de indicaciones bajo la marca Askina®.

Protección a prueba de gérmenes y de agua, protección de toda la extensión de los apósitos acabados, compresas, taponamientos y apósitos para heridas, inclusive en partes del cuerpo difíciles (por ejemplo, las articulaciones), además se suele beneficiarse para la adherencia higiénica de apósitos de vaselina, la película apoya un cota de cura de las heridas mediante su capacidad de intercambio de emanación y calor, es posible observar la absorción de las secreciones de la almohadilla de la herida, incluso es ideal para la sujeción a prueba de agua de instrumentos, catéteres, sondas y elementos de medición.

Esta peculiaridad es excesivo popular, porque si tienes niños «activos» (patines en línea, juego, etc.), por ejemplo, no puedes quejarte de la falta de fuego y principalmente de las abrasiones. Por estas razones, el Idra ha encontrado desde hace años su camino en cada «botiquín» bien surtido y privado.

Puedes mirar más productos aquí: