EUCERIN – EUCERIN ACEIT NAT ANTIESTR 125

INDICACIONES: Previene y reduce eficazmente las estrías, especialmente durante el embarazo y aumenta visiblemente la elasticidad de la piel.Eficacia dermatológicamente probada con ingredientes 100% naturales. COMPOSICION: Aceites 100% naturales a base de semillasde girasol, yoyoba y almendra, de rápida absorción y agradable aroma.Con vitamina E pura que neutraliza los radicales libres.Sin parafina, conservantes ni colorantes. PRESENTACION: 125 ml.

Eucerin



Comprar EUCERIN – EUCERIN ACEIT NAT ANTIESTR 125

¿Qué tienen de específico los aceites corporales? Los aceites vegetales puros son particularmente naturales y, por lo tanto, demasiado beneficiosos para la piel. Los aceites de cuidado evocan una piel mújol, reducen la pérdida de impregnación y tienen un efecto de cuidado intenso en todo el cuerpo.

¿A qué tengo que prestar atención en el momento que compro aceitón corpóreo? Se recomiendan en característico los aceites naturales, ya que sus componentes son semejantes a los de la grasa de la piel del propio cuerpo y, por lo tanto, pueden ser sin esfuerzo absorbidos por la piel. Igualmente, los aceites naturales no obstruyen los poros, a modo lo hacen los productos a base de aceites minerales. Si la barrera de la piel está dañada – por ejemplo por las bajas temperaturas y el aire seco – los aceites vegetales pueden reconstruirla y protegerla.

Los aceites esenciales: • El aceitón esencial de enebro purifica y limpia el cuerpo. • El unto esencial de peregrino mejora la circulación sanguínea y reduce el tejido aceitoso. • El aceite esencial del ciprés orgánico ejerce una acción diurética. • El síntesis de hiedra actúa contra la retención de agua durante la disminución del grosor del fucus y aumenta la acomodabilidad de la piel.

Para un grasa físico de uso diario una concentración de un – 1,5% actualmente es suficiente. En esta concentración, el grasa de tu cuerpo huele delicadamente a aceitón esencial exento ser molesto. Para ello, los aceites esenciales se mezclan con los aceites vegetales mencionados.

Puedes mirar más productos aquí: